Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

Aitor Buenaga

Trabalha em Taller como Asesor de Servicio

Recebeu um total de 230 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.2 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

12 Opiniões encontradas

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión Sexto año"

Pues la verdad que es bastante caro para el mantenimiento que hacen, además de que se le solicita que comprueban cosas del coche antes de hacerse dicha revisión, entonces me ...(Más ↓) cobran por un servicio nefasto. (Menos ↑)

Melhorando: Deberían mejoras muchas cosas en muchos a la hora de la revisión.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Más que un taller parece la ITV."

Lo llevo a revisión, me dicen que necesita una reparación y como no tienen herramientas me mandan al taller de Leganés para que lo reparen cuando tengan cita. Me cuelgan al ...(Más ↓) teléfono y me faltan al respeto. (Menos ↑)

Melhorando: No es un taller recomendado. Carece de herramientas para efectuar reparaciones

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Cuidar al cliente y parecer que el cliente te importa."

En el momento de la recepción, me puso trabas para todo aunque sí tengo que decir que es una persona que se le ve que entiende. Le pedí que me informara cuando llegara el ...(Más ↓) perito. No lo hizo. Me tuve que desplazar hasta el concesionario para que me informaran porque al teléfono te sale un robot que te informa que ya te llamarán y eso no llega nunca. Después de 10 días que es lo que me dijo Aitor, al no saber nada voy al concesionario y me dice que ese mismo viernes puede que me lo entregaran. Me lo entregaron 7 días más tarde sin informarme de nada. Ni una llamada. La primera vez que fui me dijo Aitor que él había estado de baja y no me pudo llamar y después tampoco contactó conmigo. Fui bastante enfadada y en lugar de disculparse o aplacarme, lo que hizo fue contestarme con bastante chulería. Puedo entender el retraso pero no entiendo la no comunicación y el trato tan desagradable,distante y haciéndome creer que me hacía un favor. (Menos ↑)

Melhorando: Más amabilidad, contacto pq no me llamaron en ningún momento y empatía pq la persona que me recepcionó el vehículo ha sido muy desagradable

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cada vez el servicio es peor"

Vais empeorando con el tiempo, pero el precio no baja. Desde Vicente todo ha ido a peor. Estuve esperando 3 semanas para tener una cita y a pesar de indicar lo que necesitaba ...(Más ↓) luego tuve que esperara dos días porque no teníais la pieza: una pastillas de freno. Ante mi sorpresa, la persona que atendió se quejó de su exceso de trabajo, pero eso realmente no es de mi incumbencia. Y después de todo el lunes tendré que llamar porque me han dejado una pieza salva barros de una rueda descolgada. Honda no merece este servicio y yo tampoco. Gracias. (Menos ↑)

Melhorando: La eficacia en el servicio

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Cliente de segunda"

Ante todo quiero expresar que la atención personal tanto de Aitor como de Pedro Pablo siempre ha sido excelente. Pero hay detalles del concesionario que ya me parecen mal. Un ...(Más ↓) amigo se compró un coche en vuestro concesionario. De hecho el fue quien nos recomendó. Al comprar el coche se llevó una mochila, las tuercas antirrobo y una red de maletero. Su última inspección fue gratis. Mi cuñado también compró un Xceed phev, antes que nosotros. Le regalaron un protector de maletero, un parasol y las tuercas antirrobo. En sus dos primeras revisiones le regalaron un juego de alfombrillas de goma y después un paraguas. Además le cargaron el coche. Yo estuve varias meses reclamando hasta que conseguí un juego de tuercas antirrobo. Parece que soy el tonto del pueblo. Nunca tengo un detalle por parte de Kia como tienen los demás. Nada que no haya tenido que pedir. Me siento maltratado respecto a la gente que conozco. No esperéis que os recomiendo más allá de vuestro equipo humano. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No hay responsable de taller y no hay trato directo"

Esta ultima visita ha sido decepcionante desde la centralita que no deja hablar con el jefe de taller hasta todos los que me han atendido sin informar que el coche tenia un ...(Más ↓) problema que supongo se podría a ver arreglado sin tener que volver otra vez. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy competente y correcto"

Muy correcto, profesional me informo muy bien lástima que para conseguir la cita en el taller tardes un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: En tiempo de espera para la cita

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto"

Dejo el coche para que le hagan la revisión de los 15mil km y me lo devuelven con el cristal arañado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El servicio deja mucho que desear. Entrego el coche para la revisión de los 15 km, y me lo devuelven con el cristal del cuentakilómetros arañado.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"

Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"

No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: Más información al solicitar la cita.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>