Eduardo Vicente Fernández - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Eduardo Vicente Fernández

Eduardo Vicente Fernández

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 410 avaliações


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14 Opiniões encontradas

J
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4 / 10

"Falta de compromiso por el taller"

No entiendo que se haga una actuación de las partes eléctricas y no se le haga un diagnosis por posibles fallas, y que se pida *** euros sí lo quiero fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Como taller me han fallado en mi humilde opinión, Kia como marca de 10

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I
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4 / 10

"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."

Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)

Melhorando: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.

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M
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2 / 10

"Otra vez decepcionado."

Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)

Melhorando: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.

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J
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4 / 10

"Con una educación en la atención con clientes, es mucho mejor"

Cuando la atención con clientes tiene que ser una buena educación, no con mala educación...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala atención y ningúna información. Coche con batería mal"

No informaron de la situación del coche, iba a estar 10 días y estuvo un mes y una semana, no hubo alternativa ni información. Coche sale con la batería mal. No volveremos....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Información cliente

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E
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2 / 10

"Mas de 15 dias sin coche para nada"

Tras 15 dias ninguna de las reparaciones que debian hacerme, se hizo. Una por tener que pedir una pieza de alto valor a KIA y ma otra, aun persiste aun habiendome dicho que se ...(Más ↓) habia solucionado. Nada que ver tiene con esta historia Eduardo, la persona que me atendio y gestiono mi incidencia. (Menos ↑)

Melhorando: Coche de sustitucion gratuito, mas rapidez en los diagnosticos y sobre todo el no tener que volver a que me reparen el coche.

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A
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2 / 10

"En general la revisión mal."

Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)

Melhorando: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.

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M
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4 / 10

"Atención al cliente muy mejorable"

Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)

Melhorando: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as

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A
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2 / 10

"Trato no personalizado"

La recepción del coche muy poco personalizada, con prisas y de pie. Explicación rápida y a correr. Tenemos otro coche, un polo y creo que deben aprender mucho de esta marca en ...(Más ↓) trato al cliente. Al recoger el coche le tuvimos que sugerir un descuento por ser clientes de más de 18 años. Me reitero se cuida muy poco al cliente, solo importa recepcionar muchos coches. Un pena que te hayas ido, Cristian. Fuiste una parte importante para decidirnos a comprar un Kia. Con el coche estamos encantados, pero cambiaremos sin duda de concesionario. (Menos ↑)

Melhorando: Trato más personalizado

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J
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4 / 10

"Mala experiencia "

Un coche en garantía no puede estar en el taller 40 dias no me vale que me digan que las piezas vienen de corea me parece un cuento chino...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Más rapidez

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