O que os clientes dizem sobre este profissional
18 Opiniões encontradas
Jose J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-12-2025 no 21:29

2 / 10
"NEFASTA .NO RECOMENDABLE"
Por supuesto entiendo que en un proceso de estás dimensiones pues surgir mil y un problemas ,pero no son nada resolutivos ,solo quieren que alquiles allí coche de alquiler. Con ...(Más ↓) respecto a los tiempos, exactamente igual ,no puedes decir a un cliente que va a ser tres días y luego sean nueve. No volvería y por supuesto no recomendaría a este taller . (Menos ↑)
Melhorando: TODO,desde la información de cómo se encontraba mi vehículo hasta lus tiempos de espera.
Profissionais atendidos:
Alejandro F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-11-2025 no 00:19

4 / 10
"Me dieron ganas de llevarme el coche sin hacerle la revisión"
Me recibió un chico que debía estar aprendiendo, después de un buén rato en el ordenador, me dió un presupuesto erróneo que nó correspondía con el año de revisión que me ...(Más ↓) tocaba. Luego vino el señor de la foto que he señalado, y de mala gana me hizo un presupuesto que me pareció elevado, y que al final ha resultado ser menor. Me dió tan poca confianza, que estuve apunto de llevarme el coche sin hacerle la revisión. Luego me llaman para decirme que el coche no estará hasta el día siguiente porque les han traído un filtro de aceite equivocado. En fín, espero que el coche esté bién. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Ignacio a. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-07-2025 no 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
Melhorando: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Profissionais atendidos:
Paloma J. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-07-2025 no 21:17

2 / 10
"Nunca más volveré a comprar kia"
Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)
Melhorando: Todo, es un desastre.
Profissionais atendidos:
Alejandro A. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2025 no 21:35

2 / 10
Pedro J. G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-12-2024 no 22:00

4 / 10
"Hay que cuidar los detalles"
Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)
Melhorando: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.
Profissionais atendidos:
Juan L. M. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-12-2024 no 21:47

4 / 10
Roman P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-12-2024 no 17:38

4 / 10
Jose V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-12-2024 no 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
Melhorando: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Profissionais atendidos:
Aurelia M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2024 no 05:08

2 / 10



