O que os clientes dizem sobre este profissional
14 Opiniões encontradas
Kevin D. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2025 no 21:34

2 / 10
"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
Melhorando: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
Profissionais atendidos:
Angel M. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-02-2025 no 22:47

4 / 10
"Alejado del mundo"
Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)
Melhorando: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar
Profissionais atendidos:
Jose A. P. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2025 no 09:40

2 / 10
"Sin solución, perdida de tiempo"
Llevé mi civic a Leganés para la revisión y porque perdía airé la rueda delantera izda. Les dejo el coche el Jueves y el viernes tras múltiples intentos de comunicar con me ...(Más ↓) dicen que lo lleve donde me han realizado la reparación, taller recomendado por Vds, por ser el mes de Agosto y no me daban cita hasta el mes de octubre, me cambiaron los neumáticos delanteros y reparación llanta izda., y quería su confirmación de que dicha avería, perdida de aire rueda izda., quedase resuelta y si había sido necesaria, porque en un principio en honda A. Leyva me dijo el compañero que estaba claro que era de equilibrado. (Menos ↑)
Melhorando: asesorar y no hacer perder el tiempo, si no es un trabajo que pueden hacerlo
Profissionais atendidos:
Robertino P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-10-2024 no 20:53

2 / 10
"Muy mala experiencia, esperando más de 20 días, sin solución del problema"
Muy mala experiencia, no recomendaría este centro. La atención era educada, pero sin darte solución....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Facilitar las cosas de los clientes, no dificultar las. Informar correctamente antes de acudir el centro.
Profissionais atendidos:
David G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-08-2024 no 00:19

4 / 10
"Os pasáis un poco cobrando os habéis subido a la parra"
Onestamente en otro taller cobrarían la mitad o menos por el mismo trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Sobre todo el precio y la atención
Profissionais atendidos:
Margarita G. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-07-2024 no 14:54

2 / 10
"Nefasto no volver"
No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: Todo, nefasto en todos los sentidos
Profissionais atendidos:
Manuel R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-06-2024 no 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Melhorando: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profissionais atendidos:
Carmen F. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-06-2024 no 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
Melhorando: Ampliación de horario
Profissionais atendidos:
Maria D. L. A. M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2024 no 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
Melhorando: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Profissionais atendidos:
Maria A. S. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2024 no 20:49

2 / 10