O que os clientes dizem sobre este profissional
17 Opiniões encontradas
Naiden N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-05-2025 no 21:36

2 / 10
Cristina S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-04-2025 no 19:32

4 / 10
Nacho V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-04-2025 no 21:43

2 / 10
"Decepcionado, no se cumplieron mis expectativas"
Llamé a principios de Marzo, ya que tuve un pinchazo en la rueda, con lo que no podía circular. Como siempre he llevado el coche a este taller, ya que estaba muy satisfecho con ...(Más ↓) anteriores citas, pedí a la grúa que llevase el coche a mi taller de confianza. Con la mala fortuna que el compañero de taller me daba cita para 1 semana… ni siquiera me dio opción a dejar el coche allí hasta poder arreglarlo. Con lo que me tocó buscar otro taller, que en una mañana me lo solucionaron. Después de esto llamé para realizar los trabajos de la campaña 6FE, me dieron cita para 15 días… aquí con los tiempos ya no me meto, ya que entiendo que hay muchos clientes o quiero entenderlo, pero para mí sorpresa cuando mi mujer lleva el coche el día acordado, le dicen que eso era solo para confirmar que la pieza estaba mal y que había que pedirla… vuelvo a repetir, para mi sorpresa, ya que si recibo una carta certificada del ministerio del interior, entiendo que mi coche tiene dicho problema y que no hace falta confirmarlo, además que si hay una campaña para solucionarlo, que mínimo de tener la pieza para los coches afectados… Y para terminar mi “gran” experiencia con Seligrat, al llevar el coche el compañero me dice que me acerque sobre las 12:30-13:00, ¿adivina a qué hora se me devolvió el coche? A las 14:00… 1:30h esperando a recibir el coche… en la hoja del ministerio pone que es una reparación que apenas dura 1 hora… pues desde que llevé el coche a las 9, hasta a las 14 que me lo dieron son 5 horas… Lo dicho, que no se me volverá a ver por ahí a no ser que tenga que llevarlo obligado por otro defecto de fabricación del coche. (Menos ↑)
Melhorando: Los tiempos de entrega, la recepción del coche y recibir el coche cuando tenga un fallo grave
Profissionais atendidos:
Kevin D. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2025 no 21:34

2 / 10
"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
Melhorando: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
Profissionais atendidos:
Angel M. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-02-2025 no 22:47

4 / 10
"Alejado del mundo"
Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)
Melhorando: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar
Profissionais atendidos:
Jose A. P. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2025 no 09:40

2 / 10
"Sin solución, perdida de tiempo"
Llevé mi civic a Leganés para la revisión y porque perdía airé la rueda delantera izda. Les dejo el coche el Jueves y el viernes tras múltiples intentos de comunicar con me ...(Más ↓) dicen que lo lleve donde me han realizado la reparación, taller recomendado por Vds, por ser el mes de Agosto y no me daban cita hasta el mes de octubre, me cambiaron los neumáticos delanteros y reparación llanta izda., y quería su confirmación de que dicha avería, perdida de aire rueda izda., quedase resuelta y si había sido necesaria, porque en un principio en honda A. Leyva me dijo el compañero que estaba claro que era de equilibrado. (Menos ↑)
Melhorando: asesorar y no hacer perder el tiempo, si no es un trabajo que pueden hacerlo
Profissionais atendidos:
Robertino P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-10-2024 no 20:53

2 / 10
"Muy mala experiencia, esperando más de 20 días, sin solución del problema"
Muy mala experiencia, no recomendaría este centro. La atención era educada, pero sin darte solución....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Facilitar las cosas de los clientes, no dificultar las. Informar correctamente antes de acudir el centro.
Profissionais atendidos:
David G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-08-2024 no 00:19

4 / 10
"Os pasáis un poco cobrando os habéis subido a la parra"
Onestamente en otro taller cobrarían la mitad o menos por el mismo trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Sobre todo el precio y la atención
Profissionais atendidos:
Margarita G. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-07-2024 no 14:54

2 / 10
"Nefasto no volver"
No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: Todo, nefasto en todos los sentidos
Profissionais atendidos:
Manuel R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-06-2024 no 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Melhorando: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profissionais atendidos: