Compartilhe com seus amigos no:

Rolls-Royce Motor Cars Madrid services

Concessionária de veículos

Rolls-Royce Motor Cars Madrid services

Calle Vidrieros 5
28660 - Boadilla del Monte (Madrid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

10 Opiniões encontradas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo con todas mis consultas."

Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ryan. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) consultas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer poder ofrecerte el servicio que mereces. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."

Atención al cliente Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"

Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)

Melhorando: No esperaba este nivel de servicio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Atención al cliente Eu respondo a 02-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio técnico. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."

Atención al cliente Eu respondo a 26-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."

Atención al cliente Eu respondo a 05-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Atención al cliente Eu respondo a 02-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Atención al cliente Eu respondo a 10-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."

Atención al cliente Eu respondo a 27-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 14-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..