O que os clientes dizem sobre esta empresa
6 Opiniões encontradas
Javier P. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-07-2025 no 20:56

2 / 10
"Pues el chico muy bien. Lo demás un desastre."
Me atendió un chico excepcional. Muy bueno. Como no cogen los teléfonos, nos dimos los correos. Y así nos comunicamos. Ese taller es como el ejército de Pancho Villa. Un lío. ...(Más ↓) Y no cogen ni el teléfono. No llegan. Es imposible trabajar en esas condiciones. Creo yo. (Menos ↑)
Melhorando: Taller desastre. Muy mal. Trato bueno. No cogen teléfono.
Javier R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-07-2025 no 20:28

2 / 10
"Todo mal, **** euros de mantenimiento,"
Un coche de 5 años no puede ser que con 38.000 mil kilómetros tenga que cambiar correa de distribución , **** euros con mantenimiento, peor que un coche de 20 años, por eso ...(Más ↓) todo mal, no recomiendo (Menos ↑)
Melhorando: Más barato, calidad de kis coches , tengo que cambiar la correa de distribución a los 5 años y no puede ser que tenga que pagar **** euros, solo 38 p
Virginia A. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-04-2025 no 22:41

4 / 10
"De verguenza"
Nos dieron un presupuesto online con lo que le correspondía revisar el vehículo, que no coincidía con el que nos daban en el momento de ser atendidos a la fecha de la revisión ...(Más ↓) y cuando fuimos a recoger el vehículo, nos daban otro diferente, y tiviero que ajustar, una vergüenza! (Menos ↑)
Melhorando: La calidad
Jose E. L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2024 no 10:03

2 / 10
Oscar M. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 07:22

2 / 10
Jose A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-05-2024 no 21:37

4 / 10
"No se el nombre de quienes me atendieron.eran de carroceria"
Tras pasar el perito pasó más de un mes hasta que me dieron hora. Me la dieron cuando llamé yo para ver cuándo me la podían dar. Lleve el coche un lunes a las 9:00 de la ...(Más ↓) mañana y pedí que si fuera posible que lo pudieran terminar para cogerlo el jueves. no recibí ninguna llamada para comentarme como iba el arreglo. Siempre tenía que llamar yo para saber cuál era el estado. La cosa se retrasó y finalmente me dieron el coche el viernes a última hora de la tarde. Acabe muy descontento del servicio. (Menos ↑)
Melhorando: La atención y el contacto para explicar cómo va la intervención.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..