O que os clientes dizem sobre esta empresa
34 Opiniões encontradas
Javier A. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-06-2025 no 22:20

4 / 10
"Atención del personal inmejorable. Reparación defectuosa"
Acudí al taller por la luz del check engine encendida entre otras cosas. Se realizó reparación de la avería tras 9 días naturales, explicándome que habían aparecido 2 ...(Más ↓) errores uno de los cuales era fugitivo . A los 12 km de salir del taller se encendió la luz de avería. Lamentablemente necesito el coche para trabajar y solo tengo uno. No puedo estar acudiendo al taller y esperando esa cantidad de días con un coche de sustitución. Pienso que algo no se ha realizado bien tanto en los tiempos de espera para recibir el servicio de diagnosis como en el transcurso de la reparación . Espero que encuentren pronto la solución. No tengo ninguna queja del personal que me ha atendido, pero la reparación no ha sido correcta.Tampoco considero aceptable los tiempos para pedir una cita en mecánica. Creo que dan cita para semanas posteriores a una llamada. Hay reparaciones que son urgentes y no pueden esperar tanto tiempo. Esto hace que pierdan clientes y que no den el trato que se merecen a clientes asiduos (Menos ↑)
Melhorando: Se debería mejorar los tiempos para realizar una diagnosis
Profissionais atendidos:
Mo J. G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-06-2025 no 21:55

2 / 10
"Experiencia nefasta"
No puede ser que el mismo día de entrega prevista me indiquen a las 13h55 que no se ha hecho nada de mecánica ni revisión ni cambio de correa de distribución , solo está el ...(Más ↓) parte del parachoque trasero. Porqué no avisan antes y me dejan toda la semana sin coche si no se va a respetar fecha prevista de entrega. Finalmente tengo que retirarlo sin reparar a pesar de haber insistido por activa y por pasiva que necesitaba el vehículo el día 6 de junio. (Menos ↑)
Melhorando: Avisar al cliente si no se va a respetar fecha de entrega
Profissionais atendidos:
Paula S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-05-2025 no 23:22

2 / 10
"Mala.... cambiaré de taller la próxima revisión"
Nos entregan el coche sucio y con un ruido en el motor. Mala sujeción del carenado del motor en teoría. Servicio técnico malo y caro. Ya nos pasó cuando cambiamos calentadores ...(Más ↓) hace 2 años. Se les olvidó meter el ordenador al coche después de cambiarlos. *** euros. No volveremos. Además te entregan el coche más sucio que entró. No lo lavaron. Cada año Dan servicio técnico más caro y de peor calidad. Es increíble! (Menos ↑)
Melhorando: Nos entregan el coche sucio y con un ruido en el motor que no tenía.
Carlos J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-03-2025 no 01:46

2 / 10
"Lentitud en todo, tarda mucho en atender como la recogida del coche"
No volvería, una hora esperando para atenderme y tenia cita a las 10:00 y me atendio a las 11:00. y para la recogida del coche otro mas tiempo esperando .Un desastre y he visto a ...(Más ↓) otros clientes cabreados. (Menos ↑)
Melhorando: Mejoraría con mas rapidez y tardanza en atender
Profissionais atendidos:
Florencia G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-03-2025 no 20:52

4 / 10
"Fatal, información tóxica,tiempo exagerado y precio disparatado"
Se tardo mucho tiempo y la pieza se había roto antes de finalizar la garantía aunque se llevará más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Espera injustificada,precio disparatado y la avería ocurrió en el periodo de garantía aunque se llevará más tarde
Profissionais atendidos:
Fatima H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-02-2025 no 20:44

2 / 10
"Mal todo el servicio y el personal todo mal"
Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller
Jose A. G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2025 no 17:11

2 / 10
"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."
Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: La rapidez.
Begona S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-12-2024 no 09:41

2 / 10
"Buen trato del personal pero mala reparación"
Mi coche solo perdía agua del limpiaparabrisas y sale con el maletero bloqueado, un pitido constante, el testigo del cinturón de seguridad encendido y apestando a gasolina por ...(Más ↓) detras y sigo esperando que alguien me llame para darme una solución (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: mejor calidad de las revisiones, es la segunda vez que he tenido una mala revisión de mi coche
Profissionais atendidos:
Jose A. S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-12-2024 no 22:36

4 / 10
"Ineficacia en la solución de problemas."
Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.
Enrique P. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-12-2024 no 21:28

2 / 10
"Me han tomado el pelo de mala manera y deseo poner una hoja de reclama"
Mal servicio, no asumen responsabilidades y muy mal trato al cliente, me he sentido estafado....(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Me han maltratado como cliente y deseo poner una hoja de reclamación a consumo
Francisco J. S. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-12-2024 no 12:40

2 / 10
"La avería no está solucionada"
El vehículo sigue con el mismo problema que antes de entrar en el taller, después de 2 semanas siendo una herramienta de trabajo indispensable...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: La información al cliente
Fernando A. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-11-2024 no 23:38

2 / 10
"Conmigo os habéis cubierto de gloria desde luego no volveré"
25 días el coche en taller por falta de varias piezas me parece demasiado y la poca y mala comunicacion es para que lo reviséis. No llevaré más el coche allí. Me he llevado ...(Más ↓) una gran decepcion (Menos ↑)
Melhorando: 25 días el coche en taller creo que no es para una buena valoración. Me dieron un presupuesto que acepté y luego me subió más de *** € y nadie me avisó de ello hasta que fui a recoger el coche
Luis M. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-09-2024 no 09:22

2 / 10
"Esperando un correo, una llamada y un historial"
Cuando fui a recoger el coche después de dejarlo para unas reparaciones de chapa, le comenté a la chica de recepción que quería ver la factura de lo que se me había hecho en ...(Más ↓) el coche, etc., y me dijo que aun no la tenía. Pero que se lo iba apuntar para que no se lo olvidase, incluso comprobó mi correo, para cuando la tuviera enviármela. Aun no ha llegado ni llegará. Al encargado de chapa le comenté que la parte delantera había quedado mal encajada a lo que me respondió, es que tiene tantas reparaciones que eso lleva un tornillo va encajado y si encaja mal es porque ya esta deformado. Yo le comenté que en teoría se había cambiado allí cuando un perro se me cruzo en la m40 y me hizo un destrozo en el coche, y creo que otra vez que lo lleve allí xq mi mujer se dio con un macetero de la calle. Me respondió voy a mirar el historial ahora del coche y lo vemos todo, y pensó mejor y dijo, vamos hacer otra cosa, le saco fotos y se lo mando a la mutua, sacó una foto y le dije, y del otro lado no? y sacó otra y me aseguró ahora mismo hablo con la mutua les digo q no estás conforme y si me autorizan lo cambiamos: yo mañana te llamo y te digo la respuesta. Estoy esperando aun el correo, el historial y la contestación. Podría hablar mucho más de vuestro servicio pero me estáis preguntado por este último. Pero no puedo de dejar de comentar cuando en una revisión la persona que habla conmigo me comenta que tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me ofrece la segunda marca de continental que es el recopetín de los neumáticos que el monta en el taller no se cuantas ruedas y siempre recomienda y monta esas porque son el leche que las lleva él etc., a lo que va a mirar el stock y viene diciendo: no las tengo en stock pero tengo las continental que déjate tú de segundas marcas q estas vienen reforzadas q son mas caras que las continental normales pero que vamos q son las q usa él y los que saben. (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Con no hacer el lío... seguro que todo iba mejor.
Enrique M. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-08-2024 no 21:33

2 / 10
"Decepcionante. Precios abusivos."
No fue explícito en su explicación a pesar de que le indiqué que el precio me parecía caro. La jefa me atendió de forma más empática, aunque no varió su opinión. No ...(Más ↓) vuelvo más. (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: Precios abusivos. No se debe cobrar el precio de un litro de aceite por el de cinco.
Profissionais atendidos:
Antonio A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-07-2024 no 20:41

2 / 10
"Muy mala. El trato ha sido pésimo "
Levé mi coche (Opel Astra - ****-***) a su taller de la calle Antonio Leyva para pasar la revisión anual en abril. Por sugerencia de uno de sus empleados, que me dijo que ...(Más ↓) tenían una oferta en los amortiguadores, decidí cambiarlos (aunque luego me he enterado que, probablemente, por la antigüedad del coche y el kilometraje que tiene, no hubiese sido necesario). Les indiqué, asimismo, que la rueda trasera derecha estaba pinchada. Pasada la revisión, cuando recogí el coche, este hacía ruidos extraños. Y al cabo de un par de semanas comprobé que la rueda presuntamente pinchada no había sido arreglada. Achaqué los ruidos, lógicamente, al cambio de amortiguadores. En mi ignorancia de estos asuntos mecánicos, pensé que con el tiempo se ajustarían y desaparecerían esos ruidos. No fue así. Por lo que al cabo de un par de meses volví a su taller. En concreto, el jueves 20 de junio. Le conté el problema a una de sus empleadas (Elena) y esta me dijo que esperaba que el viernes pudiera recoger el vehículo (con el pinchazo y los amortiguadores arreglados). El mismo viernes Elena me dijo que en el taller habían decidido cambiar los amortiguadores y poner otros. Ignoro por qué, si eran nuevos. Deduzco que o bien pusieron unos amortiguadores erróneos o bien no los pusieron bien. El caso es que me dijo que tenían que traer los nuevos amortiguadores y que esperaba que el lunes o, a más tardar, el martes, me podrían entregar el coche. El martes, tras tener que llamar yo varias veces, pues desde el taller nadie contactaba conmigo, por fin, Elena me llama y me dice que ha habido un problema (ignoro cuál) y que hasta el jueves no llegan los amortiguadores. El jueves, de nuevo tras varios intentos por mi parte de contactar con el taller, me llama Elena para decirme que solo les ha llegado un amortiguador y que esperan que el viernes les llegue el otro. Ante mi creciente indignación (que supongo que comprenderán que está, al menos, algo, justificada), pido hablar con el encargado/a del taller. A mis llamadas y peticiones nadie responde (salvo una estúpida maquinita que maquinalmente repite un mensaje pregrabado). Seguí esperando a que me dieran una respuesta y a hablar con el responsable del taller. Y mi indignación, claro, siguió creciendo. Por fin, días después me entregaron el coche. Lo dicho: un trato pésimo. (Menos ↑)

1 mais de 10
Jose L. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-07-2024 no 21:01

2 / 10
"Desagradable, no creo que repita."
Me citan un miércoles y hasta el martes de la semana siguiente no hacen nada en el coche y me lo Dan el viernes, la comunicación con la persona que que recoje el coche ...(Más ↓) practicamente nula, sin devolver las reiteradas llamadas y mensajes (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: La tardanza exagerada desde que te citan hasta que te Dan el coche
Francisco J. V. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-06-2024 no 20:39

4 / 10
"Buen trabajo de los empleados s"
Lamentable gestion de la marca a un problema de serie en el motor como es la correa de la distribucion, donde no se han hecho cargo de la reparacion alegando fuera de garantia ...(Más ↓) cuando era fallo de serie pese a tener las revisiones en concesionario oficial opel (Menos ↑)

1 mais de 10
Profissionais atendidos:
Sandra S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2024 no 12:25

4 / 10
"Revisión incompleta "
Me gustaría que tuvieseis constancia de los problemas que he tenido desde que recogí el coche del taller por una revisión anual. Al rato de salir del taller, cuando el coche ...(Más ↓) cogió más velocidad me salió una alerta en el salpicadero diciendo que tenía que revisar la presión de los neumáticos y reiniciar. Os llamé por teléfono para saber a qué podía deberse, si podía ser algún problema con el ordenador del coche y me dijisteis que no, que solo podía deberse a un pinchado. Lo llevé a un taller de emergencia de camino a donde iba y me dijeron que la presión de los neumáticos estaba bien y que el problema es que había que volver a registrar la presión de cada neumático en el ordenador. Al día siguiente voy a coger el coche y no arranca, llamo a mi seguro y me envían una grua que me confirma que la bateria se ha agotado y me la cambian en el momento. Entiendo que puede ser casualidad y que un día puede estar bien y al siguiente ya no pero me sorprende que habiendo revisado el coche en profundidad no hayais podido ver que estaba al final de su vida útil. Y por último ese mismo día lo llevé a la revisión de ITV (motivo por el cual hice previamente la revisión con vosotros) y no la pasó porque faltaba un tope del amortiguador de la rueda trasera derecha. De nuevo puede ser que saltase en el único trayecto realizado entre recogerlo en el taller y llegar a la itv, pero después de las otras dos cosas ocurridas, veo factible que se quedase eso sin revisar. Así que no estoy contenta con el servicio, ya que en los dos días posteriores a vuestra revisión tuve que ir a otro taller, llamar a una grua, no pasar la itv, e ir a un tercer taller para que me pusiesen la tapa antes de poder pasar la itv. (Menos ↑)

1 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jesus C. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-05-2024 no 22:17

2 / 10
"Mejora para fidelizar clientes."
La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces
Carlos R. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2024 no 13:53

2 / 10
"No volveré. Genera dudas "
Ni siquiera reiniciaron la vida útil del ordenador del coche después de un cambio de aceite. Lo que ya me genera ciertas dudas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Ni siquiera reiniciaron la vida útil del ordenador del coche después de un cambio de aceite. Lo que ya me genera ciertas dudas.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..