Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestra actuación. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestra actuación. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paqui. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que nuestros empleados estuvieron ...(Más ↓)a la altura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paqui. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que nuestros empleados estuvieron ...(Más ↓)a la altura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felipe. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato personal genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felipe. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato personal genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo ...(Más ↓)de profesionales. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo ...(Más ↓)de profesionales. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal destacó y que ...(Más ↓)recibiste un servicio inmejorable. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos también! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal destacó y que ...(Más ↓)recibiste un servicio inmejorable. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos también! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro nivel de organización y profesionalidad haya cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro nivel de organización y profesionalidad haya cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita y que el ...(Más ↓)trato de nuestro personal ha sido destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita y que el ...(Más ↓)trato de nuestro personal ha sido destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros especialistas. ...(Más ↓)Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y esperamos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros especialistas. ...(Más ↓)Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y esperamos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Roberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto al trato y la competencia de nuestro personal. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto al trato y la competencia de nuestro personal. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por tu reseña, David! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña, David! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Francisco. Nos alegra saber que cada visita ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Francisco. Nos alegra saber que cada visita ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por tu reseña, Anastasio! Nos alegra saber que has recibido una actuación personalizada. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña, Anastasio! Nos alegra saber que has recibido una actuación personalizada. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Inocencia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que valoras nuestro servicio ...(Más ↓)con un 10. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Inocencia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que valoras nuestro servicio ...(Más ↓)con un 10. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Bernardino! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Bernardino! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Pedro, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia con nosotros impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia con nosotros impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..