Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido incomparable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido incomparable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas cercanos. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir dando lo mejor de nosotros para seguir siendo dignos de tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas cercanos. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir dando lo mejor de nosotros para seguir siendo dignos de tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)extraordinario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)extraordinario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y un trato genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y un trato genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Es genial saber que nuestro servicio y nuestros empleados han dejado una impresión notable en ti. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Es genial saber que nuestro servicio y nuestros empleados han dejado una impresión notable en ti. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Narciso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Narciso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Silvia, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros y que nuestro trato profesional y nuestra plantilla magnífica hayan cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros y que nuestro trato profesional y nuestra plantilla magnífica hayan cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros desde el ...(Más ↓)primer momento. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un magnífico servicio y ser sobresalientes especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros desde el ...(Más ↓)primer momento. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un magnífico servicio y ser sobresalientes especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue óptimo y que recibiste un trato atento de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue óptimo y que recibiste un trato atento de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Julián! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que el trato fue genial. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y tus amables palabras son la mejor recompensa para nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julián! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que el trato fue genial. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y tus amables palabras son la mejor recompensa para nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Victoria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victoria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Casiano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que la actuación ha ...(Más ↓)sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Casiano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que la actuación ha ...(Más ↓)sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rachid, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rachid, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Montserrat. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar un excelente servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Montserrat. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar un excelente servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..