O que os clientes dizem sobre esta empresa
44 Opiniões encontradas
Andres S. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-08-2024 no 21:26

4 / 10
"Falta total de interés"
Para justificar mi valoración les explicaré mi caso: En el año 2018 se sustituyó en mi vehículo, un Opel Zafira 2.0 Dti del año 2004, comprado en Vepisa en el 2005 y con ...(Más ↓) todos los mantenimientos y reparaciones realizados siempre en la misma casa , el embrague completo cuando el coche tenía 180.000 km por un problema de pérdida total de presión en el pedal de embrague. En julio de 2023 y con 20.000 km más volvió a aparecer el mismo síntoma y en esta ocasión se sustituyó la bomba y el cilindro emisor. En abril de 2024 y con 204.000 km volvió a aparecer de nuevo la misma avería pérdida total de fuerza en el pedal de embrague . Hasta la esperemos reparación final y entrega que ha sido el 1 de agosto, el vehículo ha entrado y salido este año del taller en 4 ocasiones, en las que en la primera de ellas se ha cambiado el líquido hidráulico del sistema de embrague como opción con un coste de *** € aprox. Las otras tres se limitaron a purgar el circuito sin coste y la duración de la reparación una vez que salió del taller no duró más de un día. En la última se ha sustituido el collarín del embrague y una tubería del circuito con un coste de ***€. Intentar hablar por teléfono con recepción o taller es prácticamente imposible y a veces no se consigue en días. Si lo unimos a que el taller está situado en una zona no muy accesible para que alguien tenga que perder de trabajar y desplazarse, tiene todos los elementos para no volver allí. Si alguien lleva el coche al servicio oficial pretende dos cosas: que un grupo de profesionales especialistas cuiden su vehículo y que en el menor tiempo posible pueda volver a disponer del mismo. Como indiqué anteriormente no he podido disponer de mi vehículo para mis asuntos desde finales de abril por los continuos fallos recurrentes del pedal de embrague, no poder contactar con nadie y el excesivo tiempo entre cada reparación. Creo que tengo razones para quejarme y no quiero echar la culpa a nadie en concreto porque lo que no funciona es el sistema, ya que cada vez me ha atendido una persona y he tenido que ser yo el pidiese hablar con algún responsable en concreto. Por otra parte las reparaciones defectuosas han podido provocar algún accidente grave porque en dos ocasiones me he quedado sin pedal de embrague mientras circulaba por la autovía y he ido a reducir para tomar una salida. Espero sinceramente que está reparación sea la definitiva o tendré que actuar de forma distinta y presentar las reclamaciones oportunas en la instancia que corresponda. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Sustitución asistente virtual y asegurarse de la avería antes de empezar una reparación
Francisco J. B. D. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2024 no 21:19

2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche ahi "
El trato y condiciones me parecen las de un taller menor no dignas de un taller oficial ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

5 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: El trato
Lorenzo A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-07-2024 no 20:38

2 / 10
"Vergonzoso el tiempo y trato recibido "
Después de dos meses de espera por una avería que está en garantía y no la cubre totalmente, el coche sale rayado y sucio por estar habierto en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: La atención al propietario
Jose A. H. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-07-2024 no 23:51

4 / 10
"Decepción. Desconfianza."
Cobrar por cuatro litros de aceite *** euros es un robo. No tener la atención de revisar el inyector de urea cuando saben que es uno de los fallos habituales en este tipo de ...(Más ↓) vehículos, pero si añadir un aditivo para limpiar los inyectores de combustible no se cómo calificarlo. (Menos ↑)

10 mais de 10

8 mais de 10

5 mais de 10
Melhorando: El precio.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..


