O que os clientes dizem sobre esta empresa
408 Opiniões encontradas
Irene M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 20:38

10 / 10
"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Dynamics G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 15:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

1 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Juan C. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 10:15

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

1 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto L. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 00:40

6 / 10
"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"
Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

6 mais de 10

7 mais de 10
Melhorando: Hacer el trabajo de taller que se manda
Jose C. L. D. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-08-2025 no 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-08-2025 no 20:43

2 / 10
"No vuelvo a confiar en vosotros"
Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Falta de información
Julio C. G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-08-2025 no 12:07

2 / 10
"Problema no solucionado"
Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller
Teodoro P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2025 no 21:34

4 / 10
"No es positiva en la actualidad."
Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

1 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: El tiempo de espera. La informacion. El precio.
Maria D. R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2025 no 16:17

2 / 10
"Nula comunicación interna. Pésima información al cliente"
Segunda vez en menos de 6 meses que acudo al taller a recoger mi coche tras su aviso y me encuentro con que el coche está sin tocar. En consecuencia me quedo aislado en el ...(Más ↓) polígono y con toda la mañana y parte de la tarde perdida para luego tener que volver en otro día. (Menos ↑)

10 mais de 10

7 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Puntualidad. Claridad de la información.
Daniel B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 20:44

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, recibí un trato amable y eficiente definitivamente volveré para futuros servicios."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 20-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y eficiente. Será un placer atenderte en futuros servicios. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pablo S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 19:07

2 / 10
"Molesto y poco conforme"
Mi última experiencia se resume en dejarme sin vehículo prácticamente 1 mes. Empezando por el envío de presupuesto 9 días después, numerosos intentos de comunicación sin ...(Más ↓) respuesta. Y como justificación al recogerlo después ha sido que se había ido de vacaciones, y la demora fue porque he “respondido” a su correo con el presupuesto y no “respondí a todos” para que sus compañeros pudieran dar seguimiento al trabajo… Me supuso diversas dificultades estar todo el mes sin el vehículo y a pesar de esperar por un retrovisor el motivo real detrás de todo con la demora y la compensación nula de este hecho ha afectado considerablemente mi valoración. (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Comunicación y compromiso
Miguel G. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 00:12

10 / 10
"Fue una visita sin problemas al taller, la atención al cliente fue impecable y me sentí muy bien tratado."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 19-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) la visita fue sin problemas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria R. F. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 00:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal me brindó una atención cálida y eficiente."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 19-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Rosario, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Fernando R. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-08-2025 no 11:15

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

10 mais de 10

9 mais de 10

9 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-08-2025 no 18:49

10 / 10
"El servicio de taller fue impecable y el trato al cliente excepcional, definitivamente volveré."

1 mais de 10

10 mais de 10

7 mais de 10
Melhorando: El coste en esta primera revision me ha parecido elevado
Atención al cliente Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tomamos nota de su comentario sobre la información y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-08-2025 no 22:35

2 / 10
"Mu mala no me parece profesional"
Dejé el coche a las 9:35 y me dijeron que me llamarían cuando estuviera era las 5 y después de llamar yo varias veces todavía no sabían si tenían el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: No tardar todo el día para una revisión y no siquiera avisan al cliente de cuando está el coche
Martin J. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-08-2025 no 07:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 14-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Martin Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Sergio H. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-08-2025 no 22:04

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, el personal es muy amable y realmente se preocupa por el cliente."

10 mais de 10

8 mais de 10

9 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 14-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir bien ...(Más ↓) atendido y que valoras nuestra atención personalizada. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Moises R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-08-2025 no 12:06

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

1 mais de 10

9 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Tiempo de espera, tanto en recepción del vehículo como en recogida del mismo.
Atención al cliente Eu respondo a 13-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Opel Beycar. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en futuras visitas. (Menos ↑)
Mauro R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-08-2025 no 00:54

2 / 10
"Penosa , vergonzoso"
Llevamos 4 años con un Opel q no nos da más que averías y no se hacen responsables del cliente en ningún momento . Funcionamiento mal ,soluciones ningunas . O recomendación a ...(Más ↓) la gente, (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Todo , los servicios son penosos
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..