Compartilhe com seus amigos no:

Opel Alzira - Grupo Palacios

Concessionária de veículos

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

33 Opiniões encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular la atención"

(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La atención al cliente, tienen un poco de desconocimiento del oficio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre y desorganización"

El coche ha estado más de 15 días en taller. Llamamos más de 10 veces porque pasaban los días y no nos informaban de la avería. Nunca devolvieron la llamada, decían que nos ...(Más ↓) llamaría el jefe de taller y nunca lo hizo. Cuando fuimos por ver que pasaba ni siquiera encontraban la documentación ni las llaves ni sabían nada del vehículo. La siguiente vez que fuimos para recogerlo, la documentación tampoco la encontraban. No nos dieron presupuesto hasta que fuimos personalmente a pedirlo. Pusimos una reclamación por el pésimo servicio y se la quedaron con la excusa de que iban a contestarla y no sabemos qué hicieron con ella. En cuanto a la reparación solicitamos que reclamaran a la marca para que asumiese parte de ella porque se trata de un defecto de fabricación y sinceramente dudamos de que lo hiciesen. La peor experiencia que hemos tenido nunca con un taller (Menos ↑)

Melhorando: Organización y servicio pésimos

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller pesimo"

El servicio es pesimo. En 2 semanas pase 2 veces por el taller y mañana la tercera vez. No saben arreglar nada ni entienden.No saben ni donde tienen la mano derecha. Alucinante...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Cambiaria a todos los ??mecanicos ?? por unos de verdad. Pesimo todo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"El jefe de taller"

El coche a estado 1 mes en el taller. El jefe de taller me negó coche de sustitución aunque el coche estaba en garantía. Necesito hablar con alguien superior para encontrar una ...(Más ↓) solución (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy satisfecha"

Bistra es excelente, sobre ella no tengo queja, al contrario. Pero el taller tuve q llevar el coche 3 veces pq en la chapa se quedaron como unas ondas y la chapa de plástico ...(Más ↓) despegada y la segunda vez seguían quedando las ondas en la chapa de la puerta y la chapa de plástico se seguía despegando y encima en la pintura habían marcas. Menos mal q me dieron servicio para poder ir a trabajar. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor experiencia en un taller mecanico de mi vida. Servicio negasto"

No volvere a llevar nunca mas mi coche a este taller. Me diagnostican un fallo y reparandolo rompen el cambio de marchas e intentan esconder y alegan que eso ya estaba asi cuando ...(Más ↓) entro en el taller cosa que es totalmente falso y tengo pruebas mas que suficientes para demostrarlo en el juicio. Cuando alguien en una reparacion rompe algo tienes que apechugar y hacerte cargo, no esconderlo y decir al cliente que debe pagarlo el. No se me entregan las piezas sustituidas aun habiéndose dicho con antelación que las queria para poder reclamar. El jefe de taller llamado Cristian *** no sabe responder a porque el coche despues de un diagnostico donde solo se diagnostica un cambio de kit de distribucion a los 2 dias despues se dice que el cambio de marchas no funciona cuando el coche entro al taller en marcha. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desmesurado por una avería a simple vista"

No me parece ni medio normal cobrar ** euros por decir que hay un fallo de regulación dentro del faro cuando ya le dije yo que pasaba. Y a la próxima no me dejen el coche en la ...(Más ↓) AVD trasera al carrefour al sol y solo en medio de la nada a 200metros del birles hacia carrefour (Menos ↑)

Melhorando: Deberían ser más profesionales y no cobrar ** € por ver qué hay un problema en un faro. Ni me imagino el coste de una diagnosis escondida.....

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Explicación del jefe taller al terminar la reparación"

Rapidez en atender y explicación del jefe taller des pues de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La rapidez en atender al personal y explicación al terminar la reparación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención con cosas que distaron de lo solicitado."

De las 3 cosas que se han pedido, 1 se ha realizado debido a que los faros delanteros y traseros funcionaron correctamente, el tema de cambio de filtro de aceite y aceite bien! ...(Más ↓) Por último destacar que se me ha cobrado por agua de limpia cuando no se ha solicitado en ningún momento, como tampoco parece haberse realizado, puede ser un error ? No lo sé, lo que se es que se me ha cobrado por algo indebidamente. (Menos ↑)

Melhorando: Me han cobrado por un servicio que no se ha solicitado, concepto: Agua de limpia , la cual ni estaba y a que lo probé días después.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el encargado del taller que no escuchó mi explicación"

Decepción. En un principio se me indicó una cosa y posteriormente se cambió la información...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Atención del taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto el servicio de taller"

Llevé el coche para revisión anual para pasar ITV y cambio de correa, y el diagnóstico fue rotura filtro partículas, reparación de ****€ en un Astra de 13 años, les ...(Más ↓) dijimos que no reparamos nada y la sorpresa fue que decidieron hacer igualmente su revisión, cambiar filtros y aceite en un coche que se iba al desguace y ***€ extra por el diagnóstico. En resumen 5 días sin coche, ***€ de gasto para llevarlo directamente al desguace. (Menos ↑)

Melhorando: Atención buena el servicio pésimo y caro

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Como profesional del automóvil perito y gerente de Renault y Peugeot"

Poca profesionalidad del jefe de taller Opel y menos ganas de afrontar problemas el traje le viene grande !!!!! Si vamos a un servicio oficial es para que se solucionen problemas ...(Más ↓) y que los trabajos realizados un 10 .estuve en recepción media hora 2 reclamación un Peugeot teepi y otro Peugeot Éramos 3 en recepción (Menos ↑)

Melhorando: Jefe de taller muy mejorable y taller con más ganas de profesionalizarse

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala organizacion en las citas"

No se puede dar una cita para un dia y despues que te digan que no han podido y lo tienes que dejar mas tiempo, o te oo llevas y ya te llamaremos. Hay que organizarse mejor, sobre ...(Más ↓) todo la chica que me atendio HIMA . (Menos ↑)

Melhorando: Todo, sobre todo el tema de citas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Calidad precio rapidez, un 0"

Tenia cita para cambiar una correa y me digieron que seria 2 horas fui y me digieron que no podria ser para el mismo dia pedi cita para otro dia y me dijieron que tardarian como ...(Más ↓) maximo 2 horas y tardaron casi 4 horas (Menos ↑)

Melhorando: La rapidez y no hacer viajes aposta para nada

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Espero no volver"

Sigo recibiendo una atención deficiente falta de consideración y de comunicación. Aunque hoy me ha atendido una persona responsable , no deseo seguir siendo mal atendida por ...(Más ↓) eso cómo expliqué a la persona que me atendió , evitare este taller para futuras averías mantenimiento. (Menos ↑)

Melhorando: Las personas que atienden en recepción

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de informacion previa al cliente"

Es un engaño el cobrar por un trabajo no solicitado, ni presupuestado con antelación al cliente, y al final no darme ninguna solución. Mas estando avisados sobre lo que le ...(Más ↓) pasaba a mi vehículo. (Menos ↑)

Melhorando: Informar coste previo, evitar cobro indebido

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena recepción. Mala resolución"

El jueves acudí a mi cita previa a las 8:30 de la mañana para dejar mi coche, y a las 17:00 dado que no me llamaban para informarme de la situación del coche pasé por el ...(Más ↓) taller y me dijeron que no me habían podido llamar porque tenían mucho jaleo. Tenía que dejar el coche hasta el día siguiente para cambiarme más piezas que no estaban en el presupuesto inicial y sin ofrecerme ningún vehículo de cortesía ni tampoco servicio de transporte a mi localidad que está a 8 kilómetros. Durante todo el viernes no me han llamado para saber el estado del coche. Mañana sábado llamaré yo, pero tampoco sé si trabajan y tendré que quedarme todo el fin de semana sin mi vehículo. (Menos ↑)

Melhorando: Desde el jueves que dejé el coche para reparar aún no me han llamado para saber si está reparado.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Triste con la marca Opel"

El taller me trató bien, pero la marca no pagó el cambio de correa a pesar de que el coche tenia solo 4 años y 80.000 km. Muy mal, señores además desde este cambio forzoso, ...(Más ↓) el coche no ha sido el mismo .consume medio litro de aceite cada 12.000 km y el aire empezó a fallar esporádicamente desde entonces, hasta el momento actual, que ya dejó de funcionar. El presupuesto de ****€ me parece totalmente desproporcionado, máxime cuando estoy convencido que el daño se provocó por algún error en el cambio de correa. Un desastre . jamás volveré a comprar un Opel y aunque me queda un Opel con garantía, voy a venderlo ipso facto. (Menos ↑)

Melhorando: Mejor servicio a un cliente con 2 Opel

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho con el servicio en general"

No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"coche en garantía"

Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)

Melhorando: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..