Compartilhe com seus amigos no:

MG Gizacar Zaragoza

Concessionária de veículos

MG Gizacar Zaragoza

Av. de Cataluña, 105
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

9 Opiniões encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio"

Lleve el coche para un ruido de freno con 6 meses,y unas manchas en la pintura, y me lo devolvieron a los 10 dias sin hacer lo de la pintura. Osea 10 días para cambiar unas ...(Más ↓) pastillas y con una suciedad en general como si fuera abandonado. Para ser una casa oficial deja mucho que desear muy descontento en general es la 2 vez que lo llevo en 6 meses desde que lo tengo de momento muy descontento. (Menos ↑)

Melhorando: El servicio en general muy poco profesional

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo quieren vender"

Pantalla táctil y navegador sin actualizar y sin arreglar el segundo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Posventa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"

Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)

Melhorando: Fata de profesionalidad de MG

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche me lo entregan con un fallo de presión de neumáticos"

Mal el vendedor y fatal los mecánicos . Después d dos semanas y tres viajes al taller sigo con el fallo ?...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que no me mientan

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular y mucha presión"

En la forma de pago no me quedo claro, y además tengo la inquietud que al final pagaré de mas de lo que había hecho calculos....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Ser mas claro

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

W
valoracion_1.png

2 / 10

"Por vender coches mientes como un bellaco"

Sabían el recorrido q hago todos los días y me dieron un coche sin potencia, se pensó q era un fallo mecánico pero tras la revisión el resultado es q el coche no corre...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No mentir al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me llevé el vehículo peor que cuando lo dejé"

Vehículo con mucha tecnología y mecánicos no tan preparados tecnológicamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Quejas en toda la entrega del vehículo"

El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)

Melhorando: Incompetencia

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, con dos meses de reserva y a la hora de entregarlo no está"

Fatal a la hora de entregar dicen que no está preparado...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Servicio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..