O que os clientes dizem sobre esta empresa
31 Opiniões encontradas
Raul M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-08-2025 no 19:02

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"Tiempos de resolución excesivos y fallos de comunicación"
En primer lugar expresar que si solamente hubiera tenido que valorar la atención de Víctor, la valoración hubiera sido la máxima. Fue atento, educado y explicándomelo todo ...(Más ↓) perfectamente. En lo respecta a su atención conmigo, de diez. Sin embargo se encadenaron una serie de hechos insisto en este punto, creo que son hechos y no valoraciones personales que han determinado que mi valoración, en esta ocasión, haya sido tan negativa. Paso a la descripción de lo sucedido. - Viernes 4 de julio. Pido cita en taller y no hay ninguna disponible hasta el viernes 25 de julio. Entiendo que puntualmente pueda haber saturación, pero ya van dos veces seguidas que me ocurre, con lo cual no parece un hecho puntual. Me pregunto qué me pasará si tengo una emergencia. - Viernes 25 de julio a las 8:30 h. Entrego el coche y explico varias cosas que habría que mirar y pregunto si es posible que me indiquen lo que costaría cada una de ellas porque según el precio decidiría hacerlas todas solamente algunas y me dicen que no hay problema. - Martes 29 de julio a las 18:22 h. Como han pasado ya tres días laborables escribo por Whatsapp me han dicho que es la mejor manera de contactar ya que por teléfono cuesta mucho pillar que estén libres para preguntar si se sabe algo. - Miércoles 30 de julio a las 13:02 h. Me responden por Whatsapp diciendo que, cito literalmente, me acaban de comentar de que esta tarde se ponen en contacto con usted para explicarle lo que le sucede al vehículo, están configurando el presupuesto . - Martes 5 de agosto a las 15:00 h. Voy al taller porque nadie se ha puesto en contacto para decirme nada en 4 días laborables. Acepto el presupuesto al completo y me comentan que una pieza tardará 2 días en llegar. - Viernes 8 de agosto a las 10:21 h. Escribo por Whatsapp porque han pasado más de los dos días en los que estaría la pieza para preguntar como van y avisar que el miércoles 13 de agosto tengo que salir de viaje. - Lunes 11 de agosto a las 16:34 h. Me avisan de que el coche ya está disponible. Han pasado 4 días laborables desde que acepté el presupuesto y la pieza solamente iba a tardar 2 días en llegar. Ahora, me permito expresar mi opinión. La atención, por lo menos en mi caso, mejoraría si no hubiera que esperar tanto tiempo desde que pides una cita hasta que hay una disponible. Igualmente cualquier contacto con el taller se demora, por teléfono es prácticamente imposible debes tener suerte de que justo en ese momento estén libres, algo que no pareced que suceda fácilmente y por Whatsapp también se tarda en recibir contestación. También tengo descontento con el tiempo en que se realizan las reparaciones, no sé de mecánica, pero no me parece normal tardar 2 días en cambiar el seguro de una puerta dado que de los 4 días que se tardó, 2 eran para que llegara la pieza ni el tiempo que se tardó en decirme la primera vez que se iban a poner en contacto para explicarme el presupuesto 3 días laborables me parece mucho tiempo para hacer la valoración . Y por supuesto la comunicación con el cliente una vez que se sabe lo que le pasa al coche. En esta ocasión pudo ser que se traspapelara pero se traspapeló justo el mío que ya llevaba mucho retraso , pero ya en una ocasión anterior en que hubo que cambiar los amortiguadores nadie me avisó de que tardarían en llegar y tuve que ponerme yo en contacto con el taller. Resumiendo lo de la comunicación al cliente, ya van dos veces que me tengo que poner en contacto con el taller porque no me avisan de que tardarán piezas o que se está elaborando un presupuesto. Me llevo la impresión y esto sí que es totalmente una opinión personal de que no importa que el cliente espere tanto para dar cita al fin y al cabo tenemos que, como se dice coloquialmente, morir al palo y no hay interés en reducir este tiempo de espera. Y además, en cuanto a esta última visita, al haber esperado tanto me surge la duda de si les interesa arreglar un coche que tiene muchos años y que tal vez el tiempo invertido es mayor que las revisiones habituales de coches más nuevos. Y por último decirles que mi desilusión va más allá de la atención recibida. Tenía pensado en pocos años o en meses si sigo teniendo problemas cambiar de coche y ya tenía decidido el Mazda que quería, pero ahora me lo estoy pensando mucho y de hecho, en estos momentos buscaría otra marca. Disculpen la longitud de la opinión expresada, pero creo que es la mejor forma para que todo sea claro y se entienda de la mejor manera posible. Un saludo. (Menos ↑)

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Melhorando: Tiempos de espera y comunicación
Rafael A. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-08-2025 no 20:45

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"Fatal no sabéis reparar un Mazda"
No sabéis reparar un vehículo de vuestra marca Sois muy malos reparando...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Repar el vehículo después de 6 kilómetros vuelve a fallar llevó así aproximadamente un año
Jacobo N. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-07-2025 no 23:23

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"Cliente descontento"
Llevé mi coche para pasar la revisión y cambiar la batería. Tras hacerlo apareció una avería no encendía el sistema multimedia la cual ya estaba de antes pero no la ...(Más ↓) habían detectado hasta ir a realizar las pruebas, y no sabían solucionarla. Entiendo que pueda salir una avería complicada y pueda alargarse más de lo normal, pero no puede ser que tenga que ser el cliente el que vaya detrás para informarse, y encima no cojan el teléfono, no respondan al whatsap o no respondan al correo. En total pasaron casi dos meses hasta que me devolvieron el coche, no me fueron informando de nada ni me ofrecieron coche de cortesía ni nada. (Menos ↑)

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Melhorando: Coger el teléfono, responder al whatsap, responder a los correos, informar respecto a los avances o no avances de la avería y no tener que ir detrás sin saber nada . En caso de alargarse la avería por no saber solucionarla, ofrecer coche de cortesía.
Jose N. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-06-2025 no 11:14

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"Pintan la puerta y en el garaje me quedo con la maneta en la mano"
Ni siquiera una disculpa por el mal trabajo. La dieron cuando yo la demande Espero no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Nada satisfecho. Pregunté al jefe de taller de pintura
Ricardo F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-06-2025 no 08:02

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"Mala experiencia"
Trato de incertidumbre. Intento de estafa, hinflar presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Trato humano
Angel L. P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-06-2025 no 21:25

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"Mala. No te Dan soluciones cuando la necesitas"
Servicio post venta muy malo. He tenido unos problemas con el servicio y nadie me lo ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Servicio postventa
Maria B. S. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-04-2025 no 23:39

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"Nefasta y nada recomendable"
No tuve ningún tipo de comunicación por parte del taller. Por teléfono es casi imposible contactar con el taller. Cuando por fin comunique con ellos, no me podían atender. Me ...(Más ↓) tomaron los datos para llamar posteriormente, pero nunca lo hicieron, así que tuve que ir en persona al taller para saber , después de 10 días, que aún debería esperar otros 10 para tener mi vehículo listo. Insisto, en ningún momento en 10 días el taller se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)

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Melhorando: Comunicación con los clientes
Francisco J. A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-04-2025 no 22:24

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"Decepcionado con Mazda"
19 días sin coche por el cambio de la bomba de agua. Decepción en la respuesta de Mazda frente a una avería que no es nada habitual para un coche con 5 años. Por si era poco, ...(Más ↓) parece que se está perdiendo la buena costumbre de entregar el coche lavado. En esta ocasión, me lo han entregado sin lavar. (Menos ↑)

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Melhorando: Tiempo de respuesta y reparacion
Soraya G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-03-2025 no 18:51

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"Mala comunicación"
dejamos el coche con la grúa, y nos comunicaron mediante SMS el arreglo que necesitaba el coche junto con le importe abonar, sin ninguna explicación de la reparación. Llamamos ...(Más ↓) como 10 veces para que nos explicaran en que consistía la avería, pero no tuvimos suerte, cuando llevábamos mas de media docena de llamadas conseguimos hablar con ellos y solicitar explicación, en una reparación de casi **** € creo que es necesario explicar todo correctamente. (Menos ↑)

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Melhorando: falta de comunicacion con los clientes
Javier G. M.
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Opinião o dia 06-03-2025 no 06:28

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"Coche sin terminar de reparar"
Debido a su horario de atención y mis horarios laborales me es muy complicado llevar y recoger el coche. Me llamaron para recogerlo sin informarme que una de las reparaciones ...(Más ↓) estaba pendiente. Me va a suponer perder más de 1 hora de trabajo cada vez que lo tenga que llevar y recoger. (Menos ↑)

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Melhorando: La atención telefónica
Cecilio Z. J.
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Opinião o dia 27-02-2025 no 20:37

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"No puede estar un coche tres meses en el taller, por no haber servicio"
No se puede tener un coche tres meses y no poderlo tener en tu poder más que cinco días el resto en el taller y esperando piezas penoso...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: No esperar tres meses a que te reparen el coche
Pilar R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 20:47

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"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
La atención y trato muy bueno, pero el problema es que no hay manera de contactar telefónicamente para pedir cita y o resolver las dudas. Tube que ir personalmente para que me ...(Más ↓) dieran cita. Eso es penoso. NO PUEDEN ATENDER EL TELEFONO (Menos ↑)

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Melhorando: Atencion telefonica
Angel L. P. M.
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Opinião o dia 15-02-2025 no 12:39

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"Servicio postventa"
Falta de atención. Trato malo .Tiempo de espera para la reparación del vehículo muy alto. Poca seriedad....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Atención
Jose C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-01-2025 no 21:50

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"La atención ha sido mala"
Muy mala. Tardaron mucho en dar la cita. Cuando deje el coche una semana todo el rato pendiente de que me decían del diagnóstico. No decían nada a pesar de haber dicho que en ...(Más ↓) 24-48h lo tenían y no informan de por qué del retraso. Obtienes la información tras estar todo el rato pendiente de llamar. Hoy he ido a recoger el coche y no está el diagnóstico que he pagado. Es imposible ponerse en contacto tanto por teléfono como WhatsApp como correo electrónico. (Menos ↑)

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Melhorando: Me dijeron que el diagnóstico era en 24h 48h y han tardado casi una semana. Es imposible ponerte m contacto con el taller. No te informan de los incumplimientos. He recogido el coche y no estaba preparado el diagnóstico que he pagado.
Alberto S. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-11-2024 no 11:26

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"Falta de información y respuesta"
Mi vehículo ha estado allí casi dos meses sin darme información de nada de lo que se le hacía, aparte de lo carísimo de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Más información y rapidez de respuesta
Rafael O.
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Opinião o dia 21-10-2024 no 13:08

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"opionión general de Saracosta"
soy cliente desde el año 2016, con un CX5: le he hecho 10 revisiones de mantenimiento en sus talleres, incluidos 2 cambios de batería; no ha pisado otro taller. Ahora se ha ...(Más ↓) detectado un fallo en la culata: creo que un motor diésel de 8 años con 162.000 kms, Mazda, de acuerdo, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre esta avería; pero hablo con el departamento comercial para comprar un CX30, y que me valoren el CX5; aquí si que creo que se debe entrar a valorar la antigüedad del cliente, tipo de avería insisto más achacable al estado de la pieza, que al mal uso , querer seguir con la marca, etc y me encuentro que me lo tasan en **** €; cuando la competencia me lo valora en **** €. En mi opinión creo que dejar esta operación global en la opinión de un tasador, con estos antecedentes no me parece coherente. (Menos ↑)

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Shandra D. G.
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Opinião o dia 15-10-2024 no 20:16

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"Desconfianza y falta de comunicación"
Tras conversación telefónica con el taller, para avisarles de que la grúa llevaba mi vehículo alli, tardé DIEZ DIAS en poder contactar con el ellos por todos los medios ...(Más ↓) telefono, WhatsApp, email . hasta dejé recado en administración y en recambios. Tan sólo queria saber si mi coche lo habían recepcionado y una estimada para la reparación. Curiosamente logré ponerme en contacto y a la primera cundo llamé desde el teléfono de un compañero, no desde mi móvil. No me dieron disculpa alguna sólo excusas, lo cual genera desconfianza. Recorro unos 25Kms hasta mi casa y cuando vuelvo a cogerlo se encienden varios testigos entre ellos el de fallo motor , no pasa de 60Kms h, da tirones ., Vuelvo a llamar a la grúa y otra vez el taller no se ponen en contacto conmigo para decirme si han recepcionado el coche, he tenido que ir de propio al taller a primera hora de la mañana y casualmente estaba reparado y probado. Me atendió un chico joven, los emails con el presupuesto eran de Victor por eso he marcado Victor pero no estoy segura cómo se llama la persona que me ha atendido. Y he puesto dos estrellas y no una porque no dudo de la profesionalidad de los mecánicos Un saludo. (Menos ↑)

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Melhorando: La comunicación con el cliente y saber pedir disculpas
Pedro J. P. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2024 no 14:33

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"No me entregaron el coche en la hora que me dijeron"
Pienso que no hay trazabilidad en el proceso productivo. No es normal que te des cuenta que el material del kit no está con las especificaciones requeridas. La argumentación que ...(Más ↓) se me dio es que es un kit no standard, cuando precisamente al ser una pieza fuera de los procesos productivos diarios hay que tener especial atención para dar el mismo servicio que uno regular. Entiendo que tendrán planes de control de sus actividades pero si es un aftersales, hay que reforzar con planes de control más eficientes, como dobles controles, revisión de operaciones anteriores, etc. si es una pieza kit fuera de serie entiendo que deberían tener una calidad concertada con el proveedor y si no es caso revisar el material en la recepción antes de dar fecha de montaje al usuario final. Sé de lo que hablo que llevo 37 años como proveedor para la automoción, más en temas de instalaciones eléctricas. (Menos ↑)

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Juan L. G. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-09-2024 no 11:10

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"No merece la pena."
Victor me atendió muy correcto en todo momento, eso lo quiero aclarar, le podéis preguntar tanto a Victor como a Iván que ha pasado. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: lamentable la marca. Cero recomendable, servicio, abandono al cliente, y podría continuar, ya me lo habían dicho.
Ruben G. L. -. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2024 no 22:24

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"La atención de Víctor o de Iván es inigualable"
No tengo ninguna queja del servicio pos venta de Mazda gracias a Víctor e Iván pero si tengo quejas de la marca Mazda, no vuelvo a comprar un Mazda en la vida, un coche con ...(Más ↓) fallos que no han solucionado. (Menos ↑)

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Melhorando: El servicio de los representantes de la marca. Si el coche tiene fallos no es error del propietario
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