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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concessionária de veículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

107 Opiniões encontradas

R
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4 / 10

"gestión con la compañía de seguros"

La gestión del peritaje del coche se retrasó una semana , habiendo dejado el coche un lunes y no se perito el parte hasta el jueves y el otro hasta el lunes siguiente , cuando ...(Más ↓) me abrieron una hoja de trabajo con los dos partes . (Menos ↑)

Melhorando: la gestión en el trabajo creo que cogen demasiada carga de coches para reparar y festionan los tiempos de reparación ,creando retrasos en la entrega

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J
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2 / 10

"AUNTÉNTICA PESADILLA"

Llevé el vehículo para una reparación leve de carrocería el día 8 10 25. El 20 10 25 me entregan el vehículo en estado lamentable, sin revisar nada, restos de pintura por ...(Más ↓) las gomas de las puertas, cinta de carrocero puestas en los bajos y desconchón de pintura en la puerta. Volví a dejar el coche y tardarón una semana más en dejar el coche decente. Sinceramente, nunca he visto un trabajo tan poco profesional la verdad. KIA iberia tendrá constancia de este incidente. (Menos ↑)

Melhorando: Deberían mejorar TODO

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M
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4 / 10

"Mala dañado el vehículo"

Me han dañado la puerta trasera del copiloto.a su recogida lo vimos y lo comunicamos estoy aún a la espera de que me llamen para que me lo reparen....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Más cuidado

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J
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2 / 10

"Lento, de mala calidad"

La atencion telefonica robotizada y no me refiero a la IA que atiende, si no que no dais mas informacion que la que os aparece en un informe, en lugar de asomaros al coche y ver ...(Más ↓) cuanto le queda de trabajo (Menos ↑)

Melhorando: Si un cliente llama necesitando fecha estimada para organizarse, dejar de repetir como robots que la fecha que está puesta es la unica que me pueden dar, en mi caso tres semanas para tres cosas de chapa. El coche se firma la entrega antes de revisarlo, error. En el paragolpes recien reparado tengo un picotazo

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L
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2 / 10

"Muy mejorable los tiempos de entrega"

Nos dijeron que alrededor de las 12:30 o 13:00 estaría disponible el vehículo, por lo que nos quedamos por la zona, no siendo así hasta las 15:30 lo que supuso un gasto de ...(Más ↓) transporte adicional y pérdida de tiempo considerable. (Menos ↑)

Melhorando: No dar plazos de entrega cuando no van a cumplirlos

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F
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4 / 10

"Precio excesivo"

Creo que una revisión de cambio de aceite y filtros El precio ascienda ha casi *** euros ,me parece un atraco...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Estado del interior del vehículo un desastre"

La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)

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Y
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2 / 10

"Plazos y precios de locura"

Nunca más. 23 días para una revisión y un poco de pintura...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Última vez que uso este taller

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A
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2 / 10

"Tiempo de espera en reparación excesivo"

La atención que recibí al llevar el vehículo fue buena. El problema es que llevo un mes sin coche cuando no es un problema mecánico , solo Carroceria. El tiempo estimado ...(Más ↓) cuando lo llevé fue de dos semanas y en dos ocasiones me han retrasado la fecha de entrega. (Menos ↑)

Melhorando: Solo puedo valorar que llevo un mes esperando mi vehículo. Entregado el día 1 de octubre.

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G
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2 / 10

"Marca Kia poco seria."

Estoy muy descontento con la marca , ya que llevo más de 2 años con el coche con una avería y no son capaces de solucionarlo y la marca no da la cara. Marca que deja mucho que ...(Más ↓) desear. 7 años de garantía como si dan 50 años, no se hacen cargo de nada. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Me abisan que el vehículo está terminado pago la franquicia pues es una reparación de chapa y belleza vehículo le quedan dos dias de trabajo. TELA...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Dar información correcta me comunican que puedo ir a por rl vehículo y no está terminado.

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V
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2 / 10

"Muy desfavorable"

Me dicen que puedo ir a por el coche a partir de las cuatro de la tarde llego y me dicen que no está acabado y no sé creía la Srta que me atendió donde se recogen los coches , ...(Más ↓) que era mentira lo que la estaba diciendo como voy a ir sin que me lo digan con un gasto de taxi y hacer unos 20km y luego la vuelta , otro taxi y otros 20 km después de una hora y treinta minutos me dan el coche , todo esto es mucho más y me gustaría hablar con un responsable , una experiencia muy mala. (Menos ↑)

Melhorando: Un poco más de educación a las personas mayores

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J
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2 / 10

"pésimo servicio"

Todo mal. trato pésimo. todavía estoy esperando una pieza desde el mes de junio...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: trato pésimo

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G
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4 / 10

"Insatisfecha con el trabajo"

En la entrega del vehículo no revisamos los trabajos realizados. Al llegar a casa vi que el paragolpes no estaba bien arreglado. Se habían dejado una parte sin arreglar y sin ...(Más ↓) pintar. Así mismo, el mando del coche no tenía pila y el llavero del mismo, estaba dentro del vehículo no puesto en la llave. Al contactar con el servicio, me dieron la alternativa de llevar el coche de nuevo al taller para un nuevo peritaje pero me tenía que quedar de nuevo sin coche. No me convenció el trato ni las palabras que emplearon, puesto que lo que ha sucedido es que dejaron sin arreglar el sensor del paragolpes trasero, no que mi seguro no autorizó a arreglar esa parte. Puedo entender un fallo humano y que se me de otra solución sin perjuicio alguno como quedarme sin vehículo de nuevo, pero no fueron las alternativas que me dieron. Por lo que no he vuelto a llevar el coche al taller y no creo que repita la experiencia. (Menos ↑)

Melhorando: Revisión y perfección en el trabajo

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V
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4 / 10

"Poca comunicación personal con el cliente"

No habido comunicación personal con el cliente en cuestión al estado de la reparación del vehículo,se ha tardado más de lo normal en la reparación del coche y no ha habido ...(Más ↓) ninguna explicación hasta que me presente en el taller,falta de organización (Menos ↑)

Melhorando: La comunicación con los clientes

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F
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2 / 10

"Han realizado el primer trabajo de pintura mal dejando motas y no quit"

Lo tuve q llevar la primera vez por un descorche del barniz q salió mal del Consecionario , lo reparón fatal dejando motas y no quitando el logo de la marca trabajando alrededor ...(Más ↓) de el dejando una huella al quitarlo , lo he vuelto a llevar al taller para q quitasen las motas y he tenido q quitar el logo para q lo dejasen bien , pero no han quitado la huella q ellos mismos crearon al no quitar el logo y no los han reparado como debería han hecho una chapuza espero q me lo reparen como debería ser (Menos ↑)

Melhorando: Quitar los logos de la marca para realizar el trabajo

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S
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4 / 10

"15 días en el taller para una revisión y un cambio de un piloto"

La comunicación con el taller es imposible Te despachan con mensajes cuando les requieres información del estado del vehículo. Mi coche lleva 12 días en el taller para dos ...(Más ↓) cosas bastante sencillas, incluso ya se me ha pasado el plazo del coche de sustitución de mi seguro que son 10 días Creo que todo es muy mejorable (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"2 veces, 2 malas experiencias"

He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)

Melhorando: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero

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J
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2 / 10

"Tardaron 20 días en darme cita"

20 días en dar cita, y después estuvo el coche casi 3 semanas por la reparación de un parachoques. Para lo demás tuve que llevarme el coche y llevarlo una segunda vez. Si ...(Más ↓) tardan 20 días en una cita se espera que sea para que luego la reparación sea rápida y efectiva, sino no tiene sentido que luego tarden 2,5 semanas y sin completar todas las tareas. (Menos ↑)

Melhorando: Que te citen cuando vayan a acometer la reparación.

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A
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2 / 10

"Tres meses y medio insoportablemente lento"

Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)

Melhorando: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega

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