Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓)personal destacable. Estamos encantados de que el resultado haya sido estupendo para ti. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓)personal destacable. Estamos encantados de que el resultado haya sido estupendo para ti. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que destacas a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que destacas a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Angel Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestras instalaciones. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestras instalaciones. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Tomas, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro trato y empleados. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro trato y empleados. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo fue eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo fue eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Agustina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Martina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime durante todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime durante todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Ignacio! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ignacio! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Felisa! Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar un momento para dejarnos tu valiosa reseña! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Felisa! Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar un momento para dejarnos tu valiosa reseña! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El equipo del taller de gedauto servicios kia merida auténticos profesionales todos. Fui con un problema y me lo solucionaron en el momento....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller de ...(Más ↓)Gedauto Servicios KIA Mérida. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller de ...(Más ↓)Gedauto Servicios KIA Mérida. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestra plantilla de trabajadores ...(Más ↓)haya destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestra plantilla de trabajadores ...(Más ↓)haya destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional en cada visita. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional en cada visita. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra asistencia ...(Más ↓)y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra asistencia ...(Más ↓)y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena y que recibiste una ...(Más ↓)atención extraordinaria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena y que recibiste una ...(Más ↓)atención extraordinaria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Oscar, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un trato excepcional. Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestro asesoramiento y la rapidez en la solución. Esperamos verte de nuevo en el futuro y agradecemos mucho tus amables palabras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un trato excepcional. Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestro asesoramiento y la rapidez en la solución. Esperamos verte de nuevo en el futuro y agradecemos mucho tus amables palabras. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..