Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Yolanda, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores te parecieron estupendos. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores te parecieron estupendos. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..