O que os clientes dizem sobre esta empresa
21 Opiniões encontradas
Marta G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Sergio M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Claridad con la información desde un principio
Antonio P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-07-2025 no 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Todo
Marco A. D. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-07-2025 no 22:30

2 / 10
"**€ y no se ha hecho nada un robo en toda regla"
Como mecánico y con máquina de diagnosis la cual ya estaba hecha cuando entregue el coche se me informó de que se iba a realizar otra diagnosis con una hora de trabajo, y yo ...(Más ↓) como mecánico sé que en verificar errores son 5 min de trabajo no 1 hora como se me ha cobrado (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Estibaliz E. M.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 19-05-2025 no 21:54

2 / 10
"Insatiafecha con la atención"
No estoy satisfecha con el servicio que me han dado tras la compra del vehiculo. Aún tengo que estar escribiendo al comercial que me vendió el vehiculo por tema de papeles o ...(Más ↓) llendo al concesionario a que me atiendan. El vehiculo me le dieron sin limpiar, con las luces de la matricula fundidas que se le pidió que lo revisara e hizo caso omiso , sin un guarda barros también se pidió que me lo pidiera y me lo pusiera , sigo esperando tanto los papeles del coche, como tambien el contrato de garantía que se me ofreció .He tenido que llamar al taller, despues de tener el coche unas dos semanas, para que me arreglen varios fallos que saltan mientras estas conduciendo, la verdad que ellos me han dado cita muy rapido. Creo que por lo menos, una atención mejor despues de comprar un coche de *****€ no hubiese estado nada mal. (Menos ↑)
Melhorando: Deberían de mejorar la atención al cliente, sobre todo, después de adquirir un vehiculo.
Marcos P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-05-2025 no 12:47

4 / 10
Lola M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-04-2025 no 19:18

2 / 10
"Lamentable la falta de información y la tardanza"
Llamar por teléfono sin respuesta. Una reparación de una semana, paso a 15 días y termino en unes. Sin coche de sustitución, ni alternativa...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Falta de información y muy lenta la reparacion
Maria M. G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 21:49

2 / 10
"Cuidado nefasto de mi vehículo"
Me encontré mi vehículo lleno de Rayones y lleno de suciedad en el interior de la puerta. Sin embargo, agradezco la buena atención de Laura....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Más cuidado al tratar el vehículo
Carlos A. Z.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 05-03-2025 no 22:56

2 / 10
"No muy buena la verdad, problemas en el coche desde el primer día"
La misma tarde de la compra del coche, detectamos un fuerte olor a gasolina en el habitáculo del coche que se mantiene desde entonces, encendido de testigo de poca presión en ...(Más ↓) las ruedas, me tocó hinchar las 2 de atrás,en serio han revisado los 101 puntos que prometen en su publicación?y lo más grave de todo,me encontrado documentos con los datos de otra persona en el coche, donde está la protección de datos? Ni siquiera lo han limpiado!!!!! (Menos ↑)
Melhorando: Atención al cliente y servicio post venta pésimos
Alejandro J. A. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 08:33

4 / 10
"Mala entrega y mal resultado"
Tuve el coche reparando dos semanas por dos golpes, uno que tenia que pagar yo la franquicia del seguro y el otro no ya que había sido culpa de un contrario y ya se lo había ...(Más ↓) abonado el seguro mío al taller para la reparación. Pero cuando fui a recoger el coche me tuvieron casi una hora esperando porque me decían que debía pagar dos franquicias de mi seguro del coche por la reparación, ellos juraban que no tenían el parte del golpe del contrario pagado por parte del seguro, me tocó llamar a mi seguro y tras confirmarme varías veces, sí que se les había pagado la cuantía hace dos meses y tras tardar un rato en buscarlo ellos por fin admitieron que solo debía pagar una franquicia, pero estuve casi una hora esperando. Al menos la chica era muy maja. Pero encima, tras llevarme el coche ya a mi casa, me di cuenta de que la reparación no esta bien realizada y han dejado la puerta mal cuadrada y con manchas por dentro, me ha tocado volver a pedir cita y esperar más. En dos semanas que estuvieron con el coche debían haberlo reparado bien. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Debería haber más eficacia y rapidez y que no se equivoquen en lo que realizan.
Miguel A. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 21:11

2 / 10
"No recomendaré comprar la marca kia"
Dar soluciones , no dejando al cliente como el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: No mentir al cliente
Rebeca C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 09:42

2 / 10
"Mala revisión y preitv en todo su contenido"
Llevo el coche a la revisión y preitv y resulta que voy a continuación a pasar la itv y me encuentro con 4 defectos graves, ¿ qué tipo de revisión hacen en este taller? ...(Más ↓) ¿Cobran sin efectuar su trabajo? Vergonzoso (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Defectuoso en todo
Judith S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-02-2025 no 09:13

4 / 10
"malísima gestión e información errónica al cliente"
Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...
Soraya F.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 04-02-2025 no 18:00

4 / 10
"Experiencia poco positiva"
El chico que me atendió muy agradable.pero problemas que no tenían que haber pasado y que tuve,que me solucionaron pero me generaron un gran trastorno,solo espero que la compra ...(Más ↓) sea buena porque de momento creo que me tocará ir ya que el bluetooth me cuelga las llamadas. El banco con el que me hicieron la venta,tiene los intereses muy altos,esto no concierne para nada al concesionario pero para que lo tengan en cuenta por si sirve de ayuda. Gracias (Menos ↑)
Melhorando: El chico agradable mucho pero tuve algunos problemillas,que si me resolvieron pero que no debería haber tenido
Josefa D. L. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-01-2025 no 20:33

4 / 10
"Revisión rutinaria del vehículo con un precio desorbitado"
Buena atención en la recepción del vehículo y revisión sin complicaciones con sustitución de aceite y filtros, antes había descuentos y pagar *** e por este servicio es una ...(Más ↓) vergüenza (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Precio desorbitado para una revisión
Maria T. E. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2025 no 17:17

2 / 10
"Voy a una revisión rutinaria y salgo del taller con un problema"
Al salir del taller la rueda izquierda delantera perdía aire y se desinfló y ni siquiera pude llegar a casa. La rueda estaba bien cuando dejé el coche para la revisión. ...(Más ↓) Preguntado en el taller qué ha sucedido para que la rueda pierda aire, dan muchas justificaciones pero ninguna coherente. No nos han solucionado el problema, nos han dicho que llevemos el coche a otro taller para ponerle neumáticos nuevos. Comentar también que el año pasado, teniendo el coche tres años y 13500 km tuve que cambiar el embrague. Según dijeron en el taller por mi culpa por la forma de conducción, pero yo he tenido un hyundai 20 años y fue a los 18 cuando tuve que cambiar el embrague. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Jonatan R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-12-2024 no 22:20

2 / 10
"No son profesionales"
No son profesionales, te hacen la revisión por encima y no cuidan los detalles ni nada ....(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: No son todo lo profesionales que tienen que ser
Antonio M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-11-2024 no 21:41

2 / 10
"pesima gestion tiempo"
Me habían citado a las diez de la mañana. el coche estuvo en la campa hasta las 12:30 aproximadamente porque lo podía ver, a esa hora entró en el taller y me lo devolvieron a ...(Más ↓) las 2.si no podían haberlo recogido hasta esa hora podrían haber dado la cita más tarde porque mi tiempo es valioso. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: las horas de las citas
Angela C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2024 no 20:40

2 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Estoy descontenta con la kia , buenas palabras pero nada...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Mejorar en algunas cosas
Luis A. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-09-2024 no 10:09

4 / 10
"Falta de claridad"
No hay forma de contactar ya que la máquina del teléfono te pasa con quien le apetece, esto ha conllevado dos viajes a sus instalaciones para saber como iba el tema y aclarar la ...(Más ↓) demora en la entrega del vehículo. (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Esceso de tiempo en la reparación
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..