O que os clientes dizem sobre esta empresa
85 Opiniões encontradas
Manuel R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-11-2023 no 09:33

2 / 10
"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez Eu respondo a 05-12-2023 para este comentário:
Daniel C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-11-2023 no 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 05-12-2023 para este comentário:
Mario G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-11-2023 no 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez Eu respondo a 05-12-2023 para este comentário:
Maria G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-11-2023 no 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo
Emilio Márquez Eu respondo a 05-12-2023 para este comentário:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-11-2023 no 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..