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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Concessionária de veículos

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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Avaliação geral:

valoracion

8.9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

84 Opiniões encontradas

T
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2 / 10

"Ofrecen garantías falsas"

No cumplen con las garantías q ofrecen. Engañan al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Las garantías en las ventas de sus coches

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J
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2 / 10

"Tiempos de entrega y problemas con la batería "

El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias

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V
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2 / 10

"Conozco muy mal la cosa"

Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Mal

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P
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4 / 10

"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"

No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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4 mais de 10

Melhorando: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos

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B
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2 / 10

"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"

Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Tiempo y resolucion

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J
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2 / 10

"Muy mal servicio"

A pesar de tener cita con 15 días de antelación, no realizaron parte de los trabajos de la revisión del coche por falta de repuestos. No me informaron de ello, ni al entregar ...(Más ↓) el coche, ni al avisarme telefónicamente que estaba terminado. Cuando recepcione el coche, me indicaron que no se cambiaron los latiguillos de los frenos !!!!, por falta de repuesto, que ya me llamarían para realizarlo Esto me implicara, no disponer de coche al menos un día, volver a perder tiempo en llevar y recoger el coche, con los consiguientes gastos de taxi en ir al taller. Todo esto a pesar de que estaba programada con al menos 15 días de antelacion la revision y el repuesto faltante es de cambio obligatorio en la misma (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Informar y realizar el trabajo contratado

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L
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4 / 10

"Falta de atención al cliente."

Es muy difícil hablar con alguien que te indique el estado de la reparación. No contestan a la primera y a veces ni devuelven la llamada. Aún a día de hoy desconozco la fecha ...(Más ↓) de entrega del vehículo. Mala esperiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Aún no me han entregado el coche

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A
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2 / 10

"Pésima, lamentablemente la calidad del coche"

Mala experiencia con el coche. Está claro que era un defecto de fábrica, me lo reconocieron en atención al cliente que no es normal pero aún así se quitaron el problema de ...(Más ↓) encima con estar fuera de garantía. Con esto solamente conseguís perder un cliente y muchos otros posibles después de la mala publicidad que os estoy haciendo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Insatisfecho totalmente por la avería ocurrida a los 4 años, con 62000km solamente. Además sin stock de la pieza y espera de más de 1 mes.

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2 / 10

"No quisieron desbloquearme el coche porque queria llevarmelo a casae"

No quisieron desbloquearme el coche me llevaba a mi cada cin la cadena de distribucion rota el señor de la grua le tubo que poner lis patines pero no podia meterlo en la plaza de ...(Más ↓) gataje demi cada muy mal detalle (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Trato deja mucho que desear no me desbloquearon el coche potque me lo llevaba a mi casa despues de

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D
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2 / 10

"Mala atención y servicio "

Mala atención y servicio, retraso en la entrega, daños que el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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F
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4 / 10

"Mala mal servicio "

Después de 15 días no pueden cambiar una luna y los pretextos no se acaban...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Mi auto sigue ahí después se 15 dias

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S
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2 / 10

"En una revisión no me cambiaron los latiguillos de los frenos . "

En una revisión no cambiaron los latiguillos de los frenos , cuando por protocolo lo deberían haber hecho . El coche se quedó sin frenos .Creo q es una falta muy grave ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Fechas de entrega y protocolos , conmigo cometieron un grave error.

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J
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2 / 10

"Desprecio al cliente"

Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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R
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4 / 10

"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"

Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar

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M
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4 / 10

"Mal trato recibido "

Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€

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J
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4 / 10

"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"

Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).

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E
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2 / 10

"Nefasto, mal servicio"

Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: En todo, nefasto

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2 / 10

"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "

Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Absolutamente todo

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A
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4 / 10

"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"

No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Falta de peso

Profissionais atendidos:

Oscar

Oscar

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M
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2 / 10

"incumplimiento de fechas"

Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.

Emilio Márquez Eu respondo a 05-12-2023 para este comentário:

Estimado Manuel, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el ...(Más ↓) servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)

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