Muchas gracias, Estefania, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y atención. Para nosotros es un placer haber podido ayudarte a encontrar tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estefania, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y atención. Para nosotros es un placer haber podido ayudarte a encontrar tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Filiberto, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓)manera amable y profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Filiberto, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓)manera amable y profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓)superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓)superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo y que en general estás satisfecho con tu visita. Lamentamos no haber cumplido con todos los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo y que en general estás satisfecho con tu visita. Lamentamos no haber cumplido con todos los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓)valorado y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓)valorado y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una atención personalizada y ...(Más ↓)profesional. Tomamos nota de su sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos seguir atendiendo sus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una atención personalizada y ...(Más ↓)profesional. Tomamos nota de su sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos seguir atendiendo sus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓)Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓)Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓)servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓)servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓)tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓)tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓)vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓)vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Hyundai Hyuconsa encontrarás el mejor stock de coches de km 0, seminuevos, ocasión y nuevos. Si buscas un Hyundai Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Hyundai nuevo en Palencia.
Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
Visita nuestro concesionario oficial Hyundai en Palencia, o si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Hyundai Hyuconsa nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..