¡Muchas gracias, Ángel! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria, que recibiste un trato excelente y que el tiempo ...(Más ↓)de espera fue mínimo. Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que te hayas sentido arropado en todo momento. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ángel! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria, que recibiste un trato excelente y que el tiempo ...(Más ↓)de espera fue mínimo. Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que te hayas sentido arropado en todo momento. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Martin, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martin, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato durante todo ...(Más ↓)el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato durante todo ...(Más ↓)el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Francisco R. P. Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 08-05-2023 no 18:28
10 / 10
10 / 10
08-05-2023 no 18:28
"Alfonso: excepcional en el trato y en su interés."
Nos atendió ALFONSO del que he de decir que si hay que valorarlo del 1 al 10, le pondría un 11.
Un gran profesional, cordial y atento en el trato.
Muy amable y siempre ...(Más ↓)pendiente, interesándose en todo momento para que estuviésemos conformes.
Excelente. (Menos ↑)
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..