O que os clientes dizem sobre esta empresa
176 Opiniões encontradas
Jose F. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2025 no 17:15

8 / 10
"Una experiència fantàstica al taller, vaig rebre tota la informació necessària amb amabilitat i eficàcia."
Norma Sanchís Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que la atención fue amable y eficaz, y que en ...(Más ↓) general quedaste satisfecho. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Eduardo R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2025 no 09:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, el servicio en el taller fue impecable."
Norma Sanchís Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Aurelio J. P. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2025 no 09:04

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos y familiares."
Profissionais atendidos:
Norma Sanchís Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aurelio Jose, por tus amables palabras y por confiar en Fiat Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que la calidad ...(Más ↓) del servicio fue de tu agrado y que nos recomiendas con tanto entusiasmo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Marina V. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2025 no 08:51

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré."
Norma Sanchís Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Andrea S. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-10-2025 no 21:43

2 / 10
"Mal servicio y trato pesimo"
Lleve el coche nuevo de febrero 3 veces por fallo de motor y una por fallo en el maletero. Lo tenian una semana sin ofrecer coche de sustitución, lo devolvían sin el problema ...(Más ↓) arreglado y con el maletero lleno de arañazos de cambiar la pieza. Tania, la recepcionista, le falta empatia. No recomiendo a nadie el taller de Alzira. (Menos ↑)
Melhorando: El trato al cliente y el servicio ofrecido.
Maria S. C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-10-2025 no 21:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, la atención al cliente fue impecable y solucionaron todo muy rápido."
Norma Sanchís Eu respondo a 15-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Sandra, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado y que pudimos resolver todo con rapidez. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2025 no 21:24

8 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio y el trato amable recibido. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís Eu respondo a 06-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Fiat Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra saber que valoras ...(Más ↓) positivamente nuestro servicio y trato amable. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote una experiencia satisfactoria. (Menos ↑)
Maria I. N. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-09-2025 no 22:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Norma Sanchís Eu respondo a 01-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó ...(Más ↓) sus expectativas y que quedó satisfecha con el servicio. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Salvadora C. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2025 no 22:15

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el servicio."
Profissionais atendidos:
Norma Sanchís Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo superar tus expectativas y ofrecerte un servicio excepcional. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lucia A. B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-09-2025 no 22:03

2 / 10
"Peor imposible, un cero"
Desde el primer momento teniendo el coche en garantía y no nos pusieron un coche de sustitución. No nos informaban de cuanto tenia que tardar y no contestaban al telefono, ...(Más ↓) cuando lo cogían la chica siempre estaba ocupada. En fin un desastre. (Menos ↑)
Melhorando: Contestar al telefono, atender, informar en todo momento y ser menos arrogantes.
Profissionais atendidos:
Roberth J. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-08-2025 no 16:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal fue muy amable y experto en su trabajo."
Norma Sanchís Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberth, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y que nuestro equipo te brindó un servicio experto y cercano. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-08-2025 no 05:41

10 / 10
"Tuve una experiencia muy positiva gracias al trato amable y la calidad del servicio recibido en el concesionario."
Norma Sanchís Eu respondo a 08-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y que sigas recomendándonos con esa confianza. (Menos ↑)
Jose M. S. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-08-2025 no 20:49

10 / 10
"El personal del taller demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, ¡muy satisfecho con el servicio"
Norma Sanchís Eu respondo a 07-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que percibiste nuestro profesionalismo y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose F. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
Melhorando: Que es pense un poc més amb l usuari
Jose F. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 11:06

6 / 10
"Hem falla l aire condicionat,hem diuen que passe a per el cotxe i quan"
Vaig a per el cotxe i al posar-lo en marxa, fallo de motor. Com hem diuen que està revisat . El aire sense funcionar ni s ha mirat, no era falta de gas, era un pin contacte ...(Más ↓) que falla en el connector i fa que el compressor no arranque. Crec que ho deurier de mirar . El primer dia 13 06 25 el aire no enfria hora cita 8,30 temps estimat 13,30. A l as 3h de tenir el cotxe ni se ha entrat al taller, faig l observació i als 5 Min. l entren. Es fan les14,30 i en vista que no s harreglava optem per portar-me a casa i m avisaran quan estiga. Venen a per mi perque diuen que ja està, arribe al taller i continua sense gelar el aire, tenen el cotxe entre mans s ha fet una càrrega de gas segons la factura, però és el compressor el que no arranca, per fi es soluciona UN CONTACTE en el connector que falla. Segona visita, CAMPAÑA, correa distribucion Demano cita i sem dona pera la setmana propera, el aire condicionat ha deixat de gelar. Hem tornen a casa i m avisaran quan el tinguen, a les 16 hores diuen que està, m harrime al taller i hem diuen que l aire no s ha pogut veure per què tenen la màquina estropea, agafo el coche i al arrancar dona fallo de motor. Surt un mecànic obri el capó i havia un connector sens conectar, el conecta però té que entrar-lo al taller per llevar l alarma, li comente lo del aire i hem reconeix del altra visita, recorda que no era el gas que era el compressor que no arrancava, Comprova el contacte del conector i deixa el aire funcionat correctament. Hem vista de tot això podran comprendre que no estiga del tot agraït ni jo personalment ni el tracte que se li ha donat al cotxe. Espere que siga de profit i que tinga que tardar a visitar Auto Inter. Gràcies (Menos ↑)
Melhorando: Que es pense un poc més amb l usuari
Maria I. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 10:10

10 / 10
"Su dedicación y calidad en la atención fueron sobresalientes, definitivamente volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís Eu respondo a 23-07-2025 para este comentário:
Nathan G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-07-2025 no 11:15

8 / 10
"Exceptionally friendly and helpful staff."
I had an issue with my camper van and went into the garage. Even though I do not speak much Spanish, the staff were very helpful and friendly and did their best to communicate. ...(Más ↓) Alex in particular was very friendly and helped me a lot. Booked the van in for the mechanic to have a look. The only small issue was that when the mechanic called me directly to discuss, we both found it hard to understand each other. Not his fault, as it s my fault for not speaking more Spanish. But perhaps he could have handed over to one of the other staff at reception who did speak more English to smooth over communication. Unfortunately they could not find the fault which did not present itself on their testing. But I am satisfied that I can return at any time if the fault occurs again. (Menos ↑)
Norma Sanchís Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nathan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y servicial, ...(Más ↓) especialmente Alex. Apreciamos tu comprensión sobre la barrera del idioma y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la comunicación en futuros casos. Lamentamos no haber podido identificar el problema en esta ocasión, pero nos alegra que te sientas cómodo regresando si es necesario. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Jose M. A. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-07-2025 no 06:39

10 / 10
"Excelente atención y trato personal el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Norma Sanchís Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Consuelo I. B. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2025 no 16:33

6 / 10
"Satisfecho pero no contento."
Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total; el personal de 10. Mejoraría muy mucho mi opinión con una recepción para el cliente en condiciones. Bistra ...(Más ↓) es un valor de 10, la recepción de Estefanía de 10. Mi queja, sugerencia seria adecuar convenientemente la recepción de los vehículos. El personal me haría volver, las instalaciones no. (Menos ↑)
Melhorando: Las instalaciones exteriores, no hay forma de acceder, colapso total el personal de 10. Mejoraria muy mucho mi opinion con una recepcion para el cliente en condiciones.
Profissionais atendidos:
Miguel A. L. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2025 no 21:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Profissionais atendidos:
Norma Sanchís Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..


