O que os clientes dizem sobre esta empresa
7 Opiniões encontradas
Francisco D. M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2025 no 21:36

2 / 10
"Mal. Sigo con la misma avería."
No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)
Melhorando: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo
Profissionais atendidos:
Maria N. T. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-12-2024 no 21:59

2 / 10
"Con José y juan muy bien"
Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)
Melhorando: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante
Profissionais atendidos:
Matilde M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-05-2024 no 15:43

2 / 10
"Falta absoluta de información"
En ningún momento se me ha informado de la razón de la necesaria presencia en su taller de un vehículo que he comprado hace dos meses. Sólo a través de una carta del ...(Más ↓) Ministerio del Interior me han comunicado que era necesario llevar el coche para algo desconocido. (Menos ↑)
Melhorando: La información acerca de lo que se le ha hecho al coche y la llamada para la revisión. No he sabido el porqué ni el cómo. Sólo he sabido a través del Ministerio del Interior que era obligatorio.
Jose A. B. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2024 no 17:01

2 / 10
Jose A. V. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2023 no 08:24

4 / 10
Teodoro R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2023 no 23:21

2 / 10
"Cada vez que entro en este taller salgo muy disgustado"
Antes de entrar en el taller el coche hacía entre 36 y 40 kilómetros el modo eléctrico. Tras la campaña de actualización y no sé qué otra cosa le han hecho a la batería, ...(Más ↓) el indicador de autonomía eléctrica marca 56 kilómetros al terminar de cargar pero la autonomía efectiva no llega a 35 kilómetros. O el trabajo del taller ha sido muy malo o la campaña de Citroën es una engaño. Iré al taller a poner una reclamación. (Menos ↑)
Melhorando: El coche sale del taller peor que entró
Carlos S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2023 no 00:28

2 / 10
"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"
Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)
Melhorando: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..