O que os clientes dizem sobre esta empresa
9 Opiniões encontradas
Jesica V. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-06-2025 no 09:04

4 / 10
"Mal Servicio técnico de diagnóstico"
Después de dejar mi vehículo para peritar y reparar por un siniestro. Me dan fecha de empezar la reparación y posteriormente me llaman diciendo que no disponen de medios para ...(Más ↓) conectarse a la centralita para ver los posibles fallos. Lamentable que no dispongan de ordenador para conectarse al obd. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Deberían saber antes de peritar para reparar un vehículo, si disponen de los medios técnicos para su reparación y no hacer perder el tiempo
Jennifer D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-05-2025 no 22:13

2 / 10
"Largas esperas de reparación, no comunicación"
Largas esperas de reparación, no comunicación , 8 días para reparar un golpe, ósea me quedé sin coche 8dias , a ver si ellos se pudieran quedar sin coche y poder trabajar ...(Más ↓) 8dias , comunicarme entrega niguna . Yo llamando constantemente para presionar devolución de mi coche y nunca te saben dar una fecha para tu devolución del coche . No es la primera vez que entrego mi coche allí ósea mi reseña a sido ya un resumen de varias visitas (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Oscar A. L. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-12-2024 no 12:21

2 / 10
"Mas de 70 dias para reparar el coche"
Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Información correcta, más profesionalidad
Maria A. L. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-12-2024 no 09:52

4 / 10
"Muy descontenta"
Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Pedro G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2024 no 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Olga M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-09-2024 no 16:49

2 / 10
"Decepcionada con el trabajo de reparación"
He sido atendida por Álvaro, y nada malo puedo decir, todo lo contrario, ha sido amable , servicial y resolutivo. Pero lo que yo buscaba era un servicio de reparación de una ...(Más ↓) puerta tras un golpe. Al recoger el coche, parecía todo bien, pero la realidad es que la puerta está descuadrada. El coche ha estado en el taller 5 días hábiles y, siendo la marca que son, es para asumir que pueden comprobar si la puerta ha quedado bien a la entrega del mismo. El mecánico iba a tardar en revisar la puerta nuevamente, a pesar de advertirle que tenía prisa y necesitaba llevarme el coche. Así que me tocará volver nuevamente al taller para que lo valoren y lo reparen. Más tiempo perdido y ya sin confianza de que quede bien. (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: No han reparado correctamente el daño del vehículo.
Jose C. B. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-04-2024 no 22:02

2 / 10
"NO ESTOY NADA SATISFECHO."
Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?
Profissionais atendidos:
Torcuato B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-04-2024 no 10:27

2 / 10
"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "
Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Manuel B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-12-2023 no 16:33

2 / 10
"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "
No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..