Compartilhe com seus amigos no:

Carza Gipuzkoa Peugeot

Concessionária de veículos

Carza Gipuzkoa Peugeot

Iñausti Ind. 21
20212 - Olaberria (Guipúzcoa, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

4 Opiniões encontradas

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta x el trato, la atención recibida y la información recibida"

Melhorando: La falta de información

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaría este taller"

En la última revisión en Carza Gipuzkoa Olaberria de mi Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 4 años y 120.000kms , el mecánico me comenta que la cadena empieza a estar defectuosa, ...(Más ↓) hace ruido y que me recomienda cambiarla. Les pido presupuesto y me dan uno de ***€. Investigo un poco y veo que Peugeot grupo Stellantis ha reconocido un grave defecto de fabricación en el motor de varios de sus modelos fabricados entre 2017 y 2023 mi vehículo entre ellos que afectan a la cadena de árbol de levas y que han implementado una cobertura especial que cubre el 100% de los costes pieza y mano de obra en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, ampliando la garantía del vehículo para estos casos a 10 años o 240.000kms. Hablo con Carza para comentarles que, al ser ese el problema exacto de mi vehículo y haber reconocido el fallo la propia marca, entendía que me cubría esa ampliación de garantía y que el coste era *€ ya en ese momento me pareció poco profesional que no me hubieran informado ellos . Me comentan titubeantes que sí, que puedo tener razón . que van a realizar unas comprobaciones y que me confirman. Al ver que no me dicen nada, llamo y contacto con ellos de nuevo, y entre evasivas y largas, a los pocos días me dicen que no me lo cubre porque la última revisión de mantenimiento que pasé en el taller la pasé 3 meses más tarde de la fecha estipulada 1 año . Y ojo, también me comentan que en el primer presupuesto que me dieron de ***€ había un error, que ese presupuesto quedaba anulado y me mandan uno nuevo de más de ****€. Me quedo a cuadros . les comento que siempre he pasado las revisiones exclusivamente con ellos taller oficial Peugeot y lo he hecho cada 15.000kms, habiendo años incluso que he pasado 2 revisiones o más cuando además para mi modelo se recomiendan cada 20.000 o 25.000kms . Intento hablarlo con ellos exponiendo todo lo comentado anteriormente, pero siguen en las suyas e incomprensiblemente me siguen diciendo que tengo que asumir yo el coste. Hablo con la administrativa y al comentarle que habían perdido un cliente conmigo me contesta que igual que unos se van, otros vendrán . Obviamente he interpuesto reclamación ante la OCU y ya están con ello. (Menos ↑)

Melhorando: Muchas cosas, empezando por la honestidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción , no se cumplio"

Escogí este taller por ser oficial, aunque se me atendió correctamente , el presupuesto fue superado en un 20% más o menos , solicite con tiempo un coche de sustitución y no ...(Más ↓) se me dió . Lo único que fue positivo que Raúl me acercó a mi casa. (Menos ↑)

Melhorando: Que los presupuestos se cumplan , que si das la opción de coche de sustitución y lo solicites con antelación se cumpla.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala la atencion personal"

Muy mala la atencion personal recibida . No han cogido mis llamadas telefonicas , el servicio de internet para coger citas imposible ,y cuando llegue al taller a solicitar cita , ...(Más ↓) la atencion fue pesima (Menos ↑)

Melhorando: la atencion personal

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..