Compartilhe com seus amigos no:

BYD Madrid - Majadahonda

Concessionária de veículos

BYD Madrid - Majadahonda

Ronda del Carralero 12
28222 - Majadahonda (Madrid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

275 Opiniões encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"

Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)

Melhorando: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"

El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)

Melhorando: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)

Melhorando: La postventa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Luces y sombras"

La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)

Melhorando: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"

La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)

Melhorando: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien, con mucho margen de mejora"

Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)

Melhorando: Atención mas personalizada

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Retraso en entrega de vehículo"

Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)

Melhorando: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me hicieron los descuentos de marca"

Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)

Melhorando: No cumplieron las instrucciones de la marca

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable, me sentí bien asesorado y el trato recibido superó mis expectativas."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento del producto, me sentí muy bien atendido."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Fantástica experiencia"

Pedro Rodríguez ha sido muy profesional, siempre atento a cualquier duda que haya podido tener cosa que ha sido determinante en la compra del vehículo. Excelente atención desde ...(Más ↓) luego! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, trato amable y un equipo muy profesional que me ayudó en todo momento."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excepcional, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo y la atención recibida."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal siempre fue amable y servicial durante mi visita al taller."

Atención al cliente Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y servicial en ...(Más ↓) nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo realmente se preocupa por tus necesidades y ofrece opciones personalizadas."

Atención al cliente Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosaura. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Es un placer poder ofrecerte ...(Más ↓) opciones personalizadas y atender tus necesidades de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas, hicieron que mi compra fuera muy placentera."

Atención al cliente Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros hacer que la experiencia de compra sea placentera. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio excepcional y trato amable, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mis necesidades."

Atención al cliente Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y un trato amable. Es un placer haber podido ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorable las explicaciones"

No conseguí que me revisasen la puerta del conductor que tuvo que ser abierta por las asistencias de ByD tras un fallo de reconocimiento de la llave inteligente, y un fallo de ...(Más ↓) concomitante de la aplicación en medio de un viaje. No tengo culpa que el coche no detecte la llave dentro y que la aplicación estuviese en pruebas ese día. El coche me lo abrieron con unas almohadillas hinchables y se ha forzado levemente la esquina de la puerta, me han comentado que no es un tema difícil y es que ahora el resalte produce ruido con el aire al conducir. Espero me revisen esa puerta Tampoco se me solucionó el tema del retrovisor, con la luna tintada a determinadas horas no veo nada. (Menos ↑)

Melhorando: El resumen de lo que se le ha hecho al coche en la revisión...muy poca información salvo cambio de filtro

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue muy satisfactoria, se notó un gran compromiso con la satisfacción del cliente."

Atención al cliente Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Silvia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso que tenemos con la satisfacción del cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Majadahonda! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención recibida y profesionalismo del equipo en el concesionario."

Atención al cliente Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid - Majadahonda. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..