Compartilhe com seus amigos no:

BYD Madrid - Leganés

Concessionária de veículos

BYD Madrid - Leganés

Av. Carlos Sainz 51
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

11 Opiniões encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No saben ni lo que venden"

El conocimiento sobre el vehículo que venden es muy escaso, la información que te dan es errónea y escasa. Una vez que han vendido el coche se acabó el interés en ayudarte ....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La información recibida es pésima

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, preocupante problemas de seguridad y fiabilidad."

Buenas tardes. La experiencia hasta ahora no ha sido nada buena, la entrega del vehículo SEALION7 matrícula **** *** fue mala, se realizó en BYD Leganes Avd. Carlos Sainz 51. ...(Más ↓) Las lunas de las cuatro puertas tienen unas manchas que intentaron pulir y no salieron, me dijeron que ha sido una partida defectuosa, si es verdad que os habéis comprometido en cambiarlas. Falta el protector de goma de la toma de enchufe. La autonomía era del 60% y le faltaba el cargador doméstico, tuve que insistir en que me proporcionasen uno de los cargadores de los coches que tenían en la exposición ya que la persona que me lo entregó quería que volviese otro día. He tenido fallos de tener la radio puesta pero no tener sonido, cambiar el volumen del asistente de voz solo, producirse un ruido blanco tanto en los comandos de voz,radio, GPS y al poner los intermitentes, cambiar el color interior solo sin tenerlo en dinámico, desconfiguración de espejos retrovisores y memoria de asientos, actuar el sistema de aproximación de vehículos o personas frenando bruscamente sin haber ningún obstáculo en una vía de doble sentido, sin entrar o salir de ninguna rotonda o intersección. Fallo en el control de tracción cruzándose el vehículo con suelo mojado. El sensor del portón abre cuando quiere. Entiendo que muchos de estos problemas pueden ser fallos del software que no están de momento pulidos y actualizados a este modelo de vehículo. Me entró una actualización y ahora el asistente de voz,en castellano se ha borrado y es imposible instalarlo en castellano de nuevo, está en inglés. Me lo entregaron con una presión de neumáticos de 4 bares, creo que ahora los neumáticos se han deformado por esto, o bien tiene un problema de transmisión, tiene un ruido, un zumbido que se hace muy apreciable a partir de 120 km h muy molesto y que crea inseguridad, la presión correcta que marca de 2.9 bares la corregí a los 2000 km ahora mismo el vehículo tiene unos 2700 km. Lo llevé sin cita previa al taller de BYD Astara en Móstoles, Madrid, calle Regordoño 6 el día 14-05-2025, en un principio no querían mirarlo ya que tengo cita para este próximo 21-05-2025 pero al ser tantos fallos y algunos de seguridad se brindaron a meter la diagnosis y probar el vehículo. El vehículo sigue haciendo cosas extrañas como cambiar solo la alerta de colisión frontal de moderado a temprano. Lo he metido en el garage he intentaré moverlo lo menos posible hasta el día de la revisión. Espero que estén a la altura de solucionar todos estos problemas ya que algunos afectan gravemente a la seguridad , si no fueran solucionados entiendo que sería un incumplimiento de contrato por falta o fallo de los sistemas de seguridad y del equipamiento y funcionamiento erróneo del vehículo. Pediré un desestimiento de la compra del vehículo. Quiero poner también en valor, que la persona que nos atendió en la compra del vehículo, Raúl Martín, siempre ha estado pendiente, educado y muy diligente en la operación de venta y ahora en la post venta aún no siendo entiendo su cometido. Estuvo dándonos información aún estando él en su periodo vacacional, darle las gracias desde aquí. Muchas gracias y espero poder disfrutar de esta máquina tan bonita y potente pero que me tiene muy defraudado y preocupado. Gracias. (Menos ↑)

Melhorando: Mayor control de calidad y estado del vehículo en su entrega.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño en tiempo y forma para conseguir recambios del coche nuevo"

Desde que compré el coche no funciona el aíre acondicionado, me dan largas para arreglar, no entiendo. Sois una gran empresa, estos fallos no se pueden convertir. Confío ...(Más ↓) resuelva el problema , coche nuevo y sin funcionar el aire acondicionado ?. Gracias (Menos ↑)

Melhorando: No me arreglan el aire acondicionado

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala entrega, salvo vendedor"

Cabe agradecer a Alberto por la preocupación y la profesionalidad en ayudarnos. Pero el resto tanto entrega donde faltaban llaves y posteriormente la comunicación de los ...(Más ↓) responsables del taller malísima. Ha tenido que estar detrás de ellos el vendedor y yo (Menos ↑)

Melhorando: La entrega muy mal

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Uns vez pagado, no responden"

Hace más de dos semanas q espero q me contesten en relación a la oferta que me concedieron de *** € de recarga en eléctrico en surtidores. Estoy intentando contactar con ...(Más ↓) ellos para que me digan cómo me proporcionan la tarjeta y no me responden (Menos ↑)

Melhorando: Contestar a los correos electrónicos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de antencion al cliente y falta de honestidad"

El comercial desde el primer momento mostró poco interés en atender mis necesidades como cliente de un tipo de vehículo desconocido hasta la fecha por mi. Después de ...(Más ↓) formalizar el pedido,en ningún momento me han llamado para informar de una fecha de entrega aproximada, siempre he tenido que preguntar yo. Además las fechas posibles de entrega hasta ahora han sido desacertadas,aun no tengo el vehículo en mi propiedad. El día 20 pago mi primera cuota de préstamo y aun no he disfrutado de mi vehículo ni un solo día. Me da la sensación de que me hacen un favor vendiendo el producto que he comprado con un gran esfuerzo. (Menos ↑)

Melhorando: Todo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"6 días con coche matriculado sin entregar"

Seis días con coche matriculado y sin saber cuando me lo entregan....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Ágiles para vender e incompetentes para hacer la entrega.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplen plazos de entrega"

Comercial me responde todos los días por whasapp. Cuándo le pregunto por la entrega que en teoría el coche ya tenía que estar en conce hace dos días no me responde. No culpo ...(Más ↓) al trabajador que quizás no ha podido cumplir, culpo a la marca. Sigo sin coche y sin confirmación de entrega. Si la experiencia es ya así preventa no quiero imaginarme problema postventa. (Menos ↑)

Melhorando: Proceso de entrega

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Que cumplan plazos"

No tengo coche. Cuando ya está matriculado y no me lo entregan...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Noviembre y sin coche desde septiembre"

Tras varios retrasos, tres semanas después de pagar íntegramente el vehículo, seguimos sin noticias del coche. Todavía no ha sido entregado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Plazos de entrega

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"En mi opinión no veo seriedad en esta empresa"

El día 10 de Junio me entregaron mi DOLPHIN y me iban a dar una tarjeta ZUNDER con suscripción de un año gratuito y *** € de recarga, ya la he pedido tres veces a Javier el ...(Más ↓) vendedor y me dice que todavía no la tiene, a mi me parece que no es correcto que quieran tener un detalle con el cliente para luego darle largas y además no cumplir el plazo de entrega del vehículo y entregarlo sucio por dentro. (Menos ↑)

Melhorando: Limpieza de vehículo de entrada y cumplir fecha de entrga

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..