O que os clientes dizem sobre esta empresa
316 Opiniões encontradas
Beatriz B. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-10-2025 às 08:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros arreglos."

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 20-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Beatriz, por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la calidad de ...(Mais ↓) nuestro servicio en el taller y que piensas en volver para futuros arreglos. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Imanol O. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-10-2025 às 21:54

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y la calidad del servicio es insuperable."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 20-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que valoras la calidad de ...(Mais ↓) nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Antonio T. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-10-2025 às 10:36

10 / 10
"La atención recibida al llevar mi vehículo al taller fue impecable, resaltando la dedicación del equipo de profesionales."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
A melhorar: Se podría mejorar el precio pues con uno y otro la factura se eleva.
Atención al cliente respondeu o 17-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Antonio Tomas, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención de nuestro ...(Mais ↓) equipo fue de su agrado y que se sintió bien atendido. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
David C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-10-2025 às 22:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 17-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado e bien ...(Mais ↓) informado en todo momento. Tomamos nota de lo del transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angela M. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-10-2025 às 06:53

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 16-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Angela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que valoras la ...(Mais ↓) calidad de nuestro servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos poder seguir cuidando de ti y de tu vehículo en futuras visitas. (Menos ↑)
Jesusa R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Jesusa, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que ...(Mais ↓) nuestro equipo te atendió con profesionalismo. Lamentamos si el precio no fue de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Serafim M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-10-2025 às 20:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato profesional recibido por parte del equipo."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Serafim, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Mais ↓) del trabajo y nuestro trato profesional. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando en ese aspecto para ofrecerte una experiencia aún más completa en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Sabino C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 23:49

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Lo detectaron al instante, lo repararon enseguida y ha quedado bien....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 10-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Sabino, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Mais ↓) con la rapidez y calidad del trabajo realizado. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu coche en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Alejandro T. D. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 22:16

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y atento a mis necesidades."

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 10-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller cumplió ...(Mais ↓) con tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Miguel A. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 22:49

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 08-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato fue profesional ...(Mais ↓) y amable. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Ilda L. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-10-2025 às 12:01

10 / 10
"La atención excepcional y profesional del equipo me hizo sentir muy satisfecho con el servicio en el taller."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
A melhorar: Antes lavaban le coche por fuera el coche. No tenían repuesto en stock de una batería de 12v normal
Atención al cliente respondeu o 06-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Ilda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo fue ...(Mais ↓) excepcional y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sandra A. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2025 às 21:21

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí durante mi visita."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 06-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y ...(Mais ↓) el trato recibido. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo L. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 20:24

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, personal altamente calificado y un trato excepcional. Recomiendo sin dudarlo."

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 02-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Eduardo Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue de ...(Mais ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo te atendió con calidad y calidez. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria T. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 08:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 01-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir su experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Mais ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Lamentamos que el precio no haya sido de su total agrado y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Sonia F. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2025 às 21:33

10 / 10
"Estoy muy contento con la reparación realizada, el trato recibido fue excelente y me sentí valorado como cliente."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 01-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la ...(Mais ↓) reparación cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestro servicio. Esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Oscar D. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2025 às 20:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la cordialidad del personal."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 29-09-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Mais ↓) trabajo y la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Nerea C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2025 às 13:14

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré por más servicios."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 23-09-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Nerea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Mais ↓) servicios. Agradecemos también tu recomendación y tu alta valoración. Aunque no se te ofreció transporte alternativo, tomamos nota para mejorar ese aspecto en futuras ocasiones. Esperamos verte pronto nuevamente en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
Inigo M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-09-2025 às 14:06

8 / 10
".......Satisfecho"
Satisfescho con la revisión, realizada en el tiempo mínimo estimado....(Mais ↓) (Menos ↑)

1 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 22-09-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la revisión cumplió con tus ...(Mais ↓) expectativas y en el tiempo estimado. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esa ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote con la misma atención en futuras visitas. (Menos ↑)
Mercedes G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-09-2025 às 22:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y solucionó mi problema rápidamente."

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 18-09-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Mercedes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Mais ↓) rápida y satisfactoria. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisca M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-09-2025 às 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien cuidado y el servicio fue rápido."

1 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Atención al cliente respondeu o 18-09-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención en ...(Mais ↓) nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien cuidada. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando para ofrecer un servicio aún más completo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


