O que os clientes dizem sobre esta empresa
10 Opiniões encontradas
Francisco J. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-05-2026 às 23:14

2 / 10
"Desastre el servicio postventa"
La forma de coger cita es de chiste e imposible. Nadie contesta a los WhatsApp, de echo no conseguí cambiar la cita. El precio de la mano de obra es abusivo....(Mais ↓) (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Todo, sobre todo la forma de coger cita
Lorenzo C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-04-2026 às 10:16

2 / 10
"Trámite veloz y atención profesional, 5/5.pero sin solucion"
He llevado arreglar un mando de cierre centralizado, no me lo arreglaron y me cobraron ***€...(Mais ↓) (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Que si no resuelven el problema no se porque tienen que cobrar
Conrado S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-01-2026 às 00:48

2 / 10
"Regulin trato muy pasota"
Fui por una promoción navideña de Kia para aprobecharme de la cesta y de la promo y fuy antes de navudad y resulta que no tenía fecha y me dieron el día después de reyes y me ...(Mais ↓) quede sin promo por si agenda de la que yo no siy culpable me quedé sin cesañta y cuando lleve el coche me estuvo preguntando preguntas técnicas del coche que un mecánico de la casa tiene que saber y no me dio nada dd confianza .si lo que querían era afianzar clientes, no lo consiguieron (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: El trato y hablar mas seguro de lo q se dice no titubear
Francisco B. G. ?.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 20:44

2 / 10
"Mala atención y excesivo precio"
Para solicitar la reparación, estuve esperando más de 45 minutos en la exposición de coches. No me avisaron para ir a recoger el coche Y el precio me pareció excesivo...(Mais ↓) (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: El tiempo de atención
Angel H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2026 às 12:45

2 / 10
"Última revisión del coche"
Mal gestión en taller y en recepción, antes de decir un precio deberían de mirar bien qué es lo que se tiene que hacer al coche y decir el precio correcto no un precio ...(Mais ↓) exagerado y luego resulta que es otro y ya que te cambian la pila del mando por lo menos codificar la llave y en taller hacer su labor dado que no te cambian las piezas y resulta que te lo cobran para ser la última revisión ha sido la peor de todas (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Trato al cliente
Ruben R. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2025 às 22:10

2 / 10
"Nefasta atención"
Para cambiar un piloto del intermitente me han tenido 5 horas cuando iba a ser sólo 1 hora y media. Quedaron en llamarme cuando estuviera y nunca lo hicieron. Llamaba yo al ...(Mais ↓) teléfono y sólo conseguí hablar con una máquina después de intentarlo no menos de 10 veces. Para colmo, cuando me dan el coche golpean la puerta del piloto contra una farola (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Información, tiempo, atención al cliente, cuidado del coche, etc
Luis G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-12-2025 às 11:22

4 / 10
"caro y sin cumplir con todo"
Dentro de la revisión anual se incluye un lavado de coche. Es el segundo año que me dan una excusa y no se hace. Si bien se ofrecen para hacerlo en otro momento nunca está el ...(Mais ↓) lavadero disponible. lo intentaré la semana que viene. (Menos ↑)

1 aproximadamente 10
A melhorar: cumplir con lo establecido
Felix L. H. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2025 às 12:31

4 / 10
"Está última vez mal."
Pues muy sencillo de explicar. Primero no cumple el tiempo me dijeron una hora y fue una y media y eso iendo a las 7 y media de la mañana y segundo y peor me dejan los bienes de ...(Mais ↓) la batería abiertos el líquido de los parabrisas sin rellenar y no he mirado más y por último que el anterior concesionario de Kia tenía el detalle de darle un lavado. En mi opinión caro y mal servicio. (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Calidad precio
Jorge L. S. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2025 às 22:16

2 / 10
"Decepcionado en general"
Precio de ***€ por un mantenimiento normal y corriente. Te dejan los plásticos y el filtro con su caja dentro del coche. No te proporcionan un vehículo alternativo para ...(Mais ↓) moverte. En definitiva. Para no volver. (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: En el precio, en el servicio.
Lorena H. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-01-2025 às 20:33

2 / 10
"Un abuso en toda regla"
La revisión carisma y creo que escasa. Que significa la garantía de 7 años?...(Mais ↓) (Menos ↑)

1 aproximadamente 10

1 aproximadamente 10
A melhorar: Abuso en el precio y creo que la revisión escasa
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



