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AUPASA Peugeot by Beycar

Concessionária de veículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

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9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

447 Opiniões encontradas

J
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10 / 10

"Me sorprendió la rapidez y eficacia del equipo, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: El precio

Atención al cliente Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encantaría poder ofrecerte soluciones de transporte en el futuro. Esperamos verte pronto para atender tus futuras necesidades. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue extremadamente profesional y atento durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y ...(Más ↓) que te sentiste atendida durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención y profesionalidad destacable por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: Todo ha sido perfecto, con amabilidad y profesionalidad

Atención al cliente Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo han sido de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller un trato amable y personalizado de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y personalizado que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio. Me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Joel. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelente de parte de nuestro equipo del taller. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

Muy buena atención,profesionalidad superlativa.un placer....(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que destacas ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu feedback sobre la información proporcionada. Estamos aquí para mejorar y asegurar que cada experiencia sea excelente. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)

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10 / 10

"El excelente trato y atención del personal superó todas mis expectativas, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en AUPASA Peugeot by Beycar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."

Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(Más ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: Rapidez

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P
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional que se nota en los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro taller y el equipo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, el trabajo realizado en mi coche fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y el trabajo realizado en tu coche. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Gran calidad en la atención recibida, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: ATENCION TELEFÓNICA

Atención al cliente Eu respondo a 26-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tus sugerencias sobre el transporte; tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente Eu respondo a 25-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar tus expectativas en atención al cliente y servicio en el taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 25-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros brindarte el respaldo y la atención que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"una experiencia para no volver."

El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(Más ↓) taller,caros y malos. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: la atencion al cliente

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8 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, totalmente satisfecho con la atención y el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: El Tiempo de espera

Atención al cliente Eu respondo a 22-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con la atención recibida. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: Todo bien

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 18-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Luis Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto en el futuro. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Atención al cliente insuperable, siempre dispuestos a ayudar y resolver problemas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 15-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente ha sido de tu agrado y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha podido ayudarte en lo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No volveré nunca más, precio excesivo"

No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Más ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Ofrecer coche de cortesía

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 13-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han sido de tu agrado y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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