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AUPASA Peugeot by Beycar

Concessionária de veículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

527 Opiniões encontradas

F
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8 / 10

"Sin duda, volveré a este concesionario por su excelente atención al cliente y la rapidez en resolver mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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8 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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6 mais de 10

Melhorando: El coste

Atención al cliente Eu respondo a 15-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Julian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez en resolver tu problema. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información y las soluciones de transporte para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más completa en tu próxima visita. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, muy profesionales y atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 mais de 10

Melhorando: Mejores precios

Atención al cliente Eu respondo a 15-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tu calificación tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y que la atención al cliente cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

Son muy profesionales tanto los de recepción cómo los mecánicos....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 15-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Venancio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo han sido de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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8 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 12-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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9 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 11-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, muy profesionales y completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 mais de 10

Melhorando: El precio de la mano de obra es muy caro

Atención al cliente Eu respondo a 08-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Purificacion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue excepcional. Agradecemos también su recomendación y su confianza en nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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8 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en atención y servicios de ...(Más ↓) taller. Tomamos nota de su valoración y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Mejorar la atención"

Tuvimos que ponernos ya un poco serios para que nos tomaran en serio e hicieran algo con el coche, creo que debería mejorar la atención hacia los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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4 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 mais de 10

Melhorando: Mejor atención

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J
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6 / 10

"Empeora el servicio"

Mi cita no estaba registrada a pesar de tener la confirmación de la misma. Ya es la segunda vez que me pasa. Ante la situación me hicieron hueco pero no me entregaron el coche ...(Más ↓) en el día. Servicio más caro al haber retirado los descuentos a pesar de llevar 30 años como cliente. Me planteo si continuar o buscar alternativas más económicas. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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8 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 mais de 10

Melhorando: Tener más personal para evitar demoras en la entrega del vehiculo

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J
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6 / 10

"Correcta con necesidad de alguna mejora"

Magnífica atención telefónica. Más de 10 días para ingreso del vehículo en taller. Inmejorable trato en recepción Detección avería inmediata. Pieza de repuesto con demora ...(Más ↓) Precio ajustado, reparación efectuada y revisión del vehículo Entrega vehículo adecuada aunque muy “fría” (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Melhorando: El tiempo de espera

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alfonso Fernando, por tus amables palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de"

Es mi taller habitual. Siempre he llevado allí mi Peugeot, y las personas de la recepción son encantadoras, y nunca me he quejado por nada, pero la fiabilidad del taller y de ...(Más ↓) los mecánicos esta en entredicho. Acabo de encontrarme la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros, no pudiendo abrir el capo, tras entregarme el coche tras un revisión. Acabo de estar allí y parece ser un descuido. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Melhorando: 0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros

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A
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sienten como un equipo profesional y cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
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10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato y la rapidez de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 mais de 10

Atención al cliente Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Viorica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Solicite presupuesto y el coste final fue un 20% mas sin ninguna intervención a mayores."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestra valoración. Lamentamos la diferencia en el coste ...(Más ↓) final y tomamos nota para mejorar la claridad en la comunicación de presupuestos. Agradecemos también tu alta puntuación en recomendación y tu honestidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura intervención. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Anton, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas de manera profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y lo tendremos en cuenta para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del trabajo realizado es digna de reconocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Melhorando: Es eficiente

Atención al cliente Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que te sentimos reconocido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"Trato excepcional por parte del personal definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 mais de 10

Melhorando: Intentar dar precio de los trabajos a realizar

Atención al cliente Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente Eu respondo a 25-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendido y que nuestro equipo pudo brindarle un buen servicio. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Para no volver a este taller"

Si no fuera por la chica de la recepción del taller, Esther, no volvía. Las ultimas veces que he ido todo está manga por hombro: llamar para coger una fecha y luego ver que ...(Más ↓) está todo lleno y sin espacio. Si no fuera por la chica de la recepción, Esther, no volvía. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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