Compartilhe com seus amigos no:

Volvo Selective Motor

Concessionária de veículos

Volvo Selective Motor

Avenida Parayas, 14
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

15 Opiniões encontradas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia nunca volveré a este taller"

Fui a recoger el coche estaba lleno de mierda después de casi 4 meses en el taller y tenía cosas mal montadas o sueltas mal colocadas mala experiencia muy mala!...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: En todo tenéis q mejorar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción del vehículo con cita previa caótica."

Lejos de la excelencia, muy lejos. Los clientes pasan a ser meros portadores de coches. No se resuelven problemas ni existe la intención de atender las inquietudes del cliente. ...(Más ↓) 4/10. Si hubiese otro concesionario oficial de la marca en la provincia, probaría mejor suerte. (Menos ↑)

Melhorando: Recepción del vehículo con cita previa caótica. No existe una cara visible que reciba a los clientes con la consideración a su fidelidad que merecen.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No es raro que la gente busque alternativas"

No es lógico cambies el aceite y 4 filtros y te claven ***€. La próxima revisión buscaré alternativas, seguro....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Se pasan con el precio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"A los dos días de recoger el vehículo, tiene dificultad para arrancar."

Se limitan a cambiar el aceite o lo que corresponda en la revisión anual, sin mirar posibles fallos. El ordenador del coche, supongo, quedaría marcado que el vehículo le cuesta ...(Más ↓) arrancar en determinadas ocasiones. (Menos ↑)

Melhorando: Deberían probar el coche para detectar fallos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muuuuuuuuuuuuy mala"

Después de 5 visitas y varias piezas que he tenido que pagar, no tengo idea de si me han arreglado el coche. MUY MAL...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De vergüenza ajena"

Patético, por no usar otras palabras Por un error de su taller podría haber ocurrido un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que vuelva"

No rellenaron el liquido refrigerante, el coche no fué lavado y volví con huellas de grasa en el paño de la puerta. No quiero investigar que más me hicieron o dejaron de ...(Más ↓) hacer. *** € por cambiar aceite y liquido de frenos, demasiado. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no cumple las expectativas"

Revisión anual y no miran neumáticos que se detectan dañados en la itv realizada inmediatamente despues...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"MUY MEJORABLE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO"

Al llegar al concesionario. Estuve 12 minutos esperando a que alguien me atendiera. Ningún empleado del taller se molesto en acercarse hasta a mí para atenderme cada empleado ...(Más ↓) del taller esta trabajando con un vehículo . Tuve que preguntar a un comercial que paso por el taller para que me atendieran. Los empleados del taller son demasiado serios y poco dados a dar explicaciones. No me explicaron nada acerca de la factura de la revisión del coche, ni tampoco acerca de las peticiones que comente que me hicieran en el coche. De hecho dos peticiones fueron totalmente ignoradas. Tampoco me lavaron el coche, alegando que no les funcionaba, pero mi impresión es que iban mal de tiempo y por eso no lo hicieron. Me fui con un muy mal sabor de boca. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio no es nada bueno"

El servicio deja mucho q desear ya que no revisaron en profundidad y en dos ocasiones he tenido que volver por el mismo problema. Además de no cumplir los tiempos de entrega ....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Una mejor revisión antes de la entrega

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular, después de realizar la revisión, vuelta al taller."

Después de ***€ dos horas de mi tiempo, en vez revisión realizada vuelta por que saltaba un testigo que llevaba saltado dos semanas para indicarme revisión de batería ...(Más ↓) auxiliar, con el trastorno de tiempo que supone y otros ***€ de la sustitución. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Amables pero poco eficientes"

Se supone q siendo un taller Volvo deberían saber cuales suelen ser los fallos de su propia marca de vehículos. Menos aparatos de diagnóstico y más experiencia y sentido ...(Más ↓) común. (Menos ↑)

Melhorando: Indagar mas para encontrarlo el problema de fondo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente y carísimo"

Más de un mes en el taller, esperando reparación (de precio por demás disparatado), y 'observan que arranca mal'. Siquiera por cortesía, en todo ese tiempo, ¿no podrían ...(Más ↓) haberlo revisado? (Menos ↑)

Melhorando: Proporcionar vehículo de sustitución, cuando la reparación se demora MAS DE UN MES. se

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia, muy poco profesionales y cero amabilidad con el "

He entregado el vehículo a las 11:30 am para la revisión de los 50000km (***€) y a las 3h estaba aparcado en la calle. Sin limpiar y sin anotar nada en el libro de ...(Más ↓) reparaciones. Sinceramente no me creo que el mantenimiento se haya realizado correctamente en tan poco tiempo. (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Petición no atendida"

En la solicitud de cita para mantenimiento, conte que sufría de ruido en frenado. No lo revisaron el problema comentado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Atender comentarios enviados en la solicitud de cita.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..