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Volvo Córdoba I Vypsa

Concessionária de veículos

Volvo Córdoba I Vypsa

Poligono Industrial las Quemadas, 6
14014 - Córdoba (Córdoba, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

22 Opiniões encontradas

D
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4 / 10

"No han resuelto los fallos por los que llevé el coche."

Unos fallos que persistían a pesar de las actualizaciones de software, lo llevo al taller como me indican, y lo que hacen es instalar una nueva actualización que en teoría iba ...(Más ↓) a resolver todos los problemas… Por supuesto siguen los fallos. Y no es la primera vez (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Incumplimiento de la cláusula de presupuesto"

Solicité un presupuesto para la sustitución de unas piezas, se elaboró el mismo dándome como está estipulado 12 dias para aceptar wl mismo, al llegar a mi domicilio pasados ...(Más ↓) 30 min. me pongo en contacto para confirmar mi aceptación del presupuesto y concertar una fecha para la realización de la reparación pero me informan que el presupuesto ha aumentado su cuantía económica aprecio el trato prestado pero no así que cómo cliente sea responsable de un presupuesto incorrecto. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Tiempos de espera y falta organización en taller"

No se cumplió el tiempo de espera que dijeron y además dejé pedida un pieza que le faltaba el auto de carrocería exterior, le insistí si se había pedido y dijeron que lo ...(Más ↓) pedían y me llamaban. Después de 4 meses y pico aún no he recibido noticia alguna, vamos no me sorprende, pues estaba casi convencido que no la pedirían. (Menos ↑)

Melhorando: TIEMPO DE ESPERA, ORGANIZACION

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F
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2 / 10

"Regular calidad/precio"

Para un buen servicio, si desean que se considere premium , entre otras cosas deberían facilitar desplazamiento gratuito al centro ciudad, es necesario atender muchas cosas, no ...(Más ↓) tiene sentido permanecer allí mientras revisan porque tengan unos sillones y una maquinita de café. Para valorar calidad trabajo realizado, se verá con el paso del tiempo. (Menos ↑)

Melhorando: Información previa presupuesto, lo han hecho otras veces, es necesario valorar la oferta para tomar decisiones

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R
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2 / 10

"Mantenimiento según kilometraje, excesivo precio en el litros de aceite"

Abría que optar en la garantía a los coches que no cumplan su kilometraje o hacer un descuento aplicable, es injusto que te cobren un litro de aceite a más de **€...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Presupuesto.

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C
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4 / 10

"Esperaría un mejor servicio y atención en un taller oficial de marca"

Creo que no se le dedica el tiempo necesario a los trabajos simples de revisión periódica. En mi caso se me comunica por teléfono cuando estará el vehículo disponible , lo ...(Más ↓) que realmente sucede 2 horas más tarde, esperando en el taller sin ninguna explicación. Francamente, me parece una atención y servicio muy mejorable. (Menos ↑)

Melhorando: Escasa atención al cliente en el taller

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V
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4 / 10

"Insatisfecho con el resultado"

Tras sacar el coche del taller me ha aparecido el mismo error...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Me han dado el coche y tras 1 hora de salida del concesionario, me ha vuelto a salir el mismo error

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G
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2 / 10

"Desilusionante."

Me entregaron el coche con unos daños que no tenía y la opinión de ellos es que ya los tenía y yo decía que lo habían hecho ellos. Cómo solución sólo dar pulimento para ...(Más ↓) disimular los daños. De una abolladura que tenía nada de nada (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Me han recomendado el cambio de bateria auxiliar para correcto sistema"

Era la primera vez tras compra que utilizo servicio oficial volvo para mantenimiento. La experiencia no ha sido positiva pues no me han resuelto un problema electrico/electronico ...(Más ↓) del coche y el coste de asistencia lo veo excesivo. (Menos ↑)

Melhorando: Servicio electronico y electrico deficiente

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

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R
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4 / 10

"Visita de revisión anual 2024"

Cada día me resulta más dificil repetir. el trato es bueno, con alguna carencia pero el servicio es caro. Indico al llegar que la intermitencia del retrovisor está fundida, ...(Más ↓) toman nota pero no se arregla. Para un cambio de pastillas lo que cobran es una salvajada. solicito algo de descuento, pero no lo hacen. Pido precio para neumáticos, es un 20% más caro que en un taller de neumáticos, a pesar de ofrecer un descuento. Pirrelli scorpion verde. (Menos ↑)

Melhorando: puntualidad

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A
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4 / 10

"Prefieren hacer caja con un piloto,en vez de solucionarlo"

Sólo decir que me han intentado vender un piloto trasero izquierdo de un coche que tiene 14 años,por un precio con mano de algo más de ***€.Le pedí a vypsa que me pasará ...(Más ↓) ITV,y no la ha pasado x una mini rotura de ese piloto.muy mal x su parte (Menos ↑)

Melhorando: Se trata de ayudar,no de sacar el dinero

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J
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4 / 10

"Clientes de primera y de segunda "

Concerté cita para revisión y al concertarla comenté que las luces del lado izquierdo del coche fallan. El martes llego a pasar la cita y todo normal hasta que me avisan para ...(Más ↓) decirme que la revisión ya está hecha pero que el fallo eléctrico no lo pueden arreglar en ese momento que tendría que llevar el coche otro día, cosa que no entendí porque ya estaba avisado el concesionario del problema, tras hablar con los responsables del taller me dicen que el problema es que hay mucho trabajo y otros coches que atender(algunos de los cuales no están ni en el taller porque tiene que traerlos la grua) y el mio lo ponen en una cola cuando ya lo tenían en el taller, fui con la cita concertada, y lo lógico sería que resolvieran el problema de mi coche antes que dejarlo a un lado para atender a otros clientes que ni están allí, supongo que el tema es que yo tengo un contrato de mantenimiento y los otcuando no está ni el vehículo en el taller aún pagarán la reparación a parte y por eso a mi me tratan como un cliente de segunda haciendo que me quede sin coche más dias de los necesarios. Al final dejé el coche allí el martes porque la otra opción que me daban era llevarlo la proxima semana el lunes (me resultaba imposible por tema laboral) o el martes (cuando necesito el coche porque tengo un viaje programado). Hoy llamo a preguntar y me dicen que no han tenido tiempo de mirarlo, es decir más de 48 horas después no han hecho nada a mi coche supongo que por que hay otros clientes que como no tendrán el contrato de mantenimiento van a pagar la reparación y yo como pago todos los meses pues tengo menos derechos... Estoy muy decepcionado y descontento con el trato dado x el taller y la marca (Menos ↑)

Melhorando: Atender mejor a los clientes y resolver los problemas

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J
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2 / 10

"No volveré más."

Cada año la revisión es más cara. Este año *** euros... no volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Grado enorme de insatisfacción "

Tengo un Volvo que me ha dado muchos problemas y no me dan respuesta ni me aportan ninguna solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Deberían mejorar en la atención personalizada al cliente

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F
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2 / 10

"Mala información y gestión"

Dejé vehículo en talleres Vypsa para revisión a las 13:15 del 31 de enero, fecha y hora acordadas, lo "hiper recuerdan" por muchas vías. Una vez depositado vehículo, quedaron ...(Más ↓) en avisar cuando estuviera disponible, por SMS y llamada, no fué una cosa ni la otra. No se realiza la reparación/duda/aclaración del funcionamiento conexión móvil y Android auto, quedaron en llamar para ello al día siguiente, esta llamada no se produce, igualmente, quedaron en remitir por email, facturas y presupuestos, tampoco!! Rebaja de volvo Loyalty o como se llame no aparece reflejada o al menos no aparece con claridad!! Vamos un desastre!! Menos mal que no se trata de una venta!!! (Menos ↑)

Melhorando: Información precisa, clarificación

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F
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4 / 10

"Incidencia al efectuar una Revisión"

Planifico la Revisión de mi vehiculo, y parece ser que en breves fechas NO había disponibilidad de vehiculo, ante lo cual, acepto la realizacion y esperar a que se finalice. ...(Más ↓) Estaba prevista a las 11, con una duración teórica de 1:30. Lo dejo el vehiculo a las 10:40 aprox, me doy un paseo por la zona a tomar un café, se me indica que volviese sobre las 12:30, y que se les iba a indicar a los compañeros que lo agilizaran todo lo posible. Llego sobre las 12:00, y al ver en la misma situación y forma en que lo dejé, y me extrañó. Pregunto por cómo va la revisión, y me indican que ha habido un problema con el ordenador que actualiza el software, SOLO le falta eso, me indican. Salí del concesionario a las 13:15, con una sensación que no se me había indicado la verdad, y al ver la factura del servicio, se indica solo 30 minutos de mano de obra. Ha sido una bonificación por la espera???? O que relamente el trabajo se ha realizado en media hora, desde que pregunté por el estado de la misma??? Porque los tiempos cuadran. En fín, si hubiese habido vehiculo de servicio al cliente, cómo las anteriores ocasiones, nada de esto me hubiese enterado, y el cliente super satisfecho, pero no que ahora, SOLO tengo claro que no voy a volver. El mecánico que dio la cara, super amable, pero creo que el problema no de él. (Menos ↑)

Melhorando: El avisar de las incidencias.

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A
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4 / 10

"Precio elevado del aceite motor"

El precio del aceite sintético es la mitad de lo que cobráis. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El precio elevado

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J
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2 / 10

"No conforme con la atención, no veo preocupación por el cliente."

No me he quedado satisfecho, sin apenas tiempo para resolver todas mis dudas, preocupaciones e inquietudes en lo referente a la fecha entrega de mi vehículo, de como quedará, ...(Más ↓) etc, demasiado costoso todo..no está a la altura a nivel de atención recibido. (Menos ↑)

Melhorando: Demasiado caro, para una primera revisión de un vehículo nuevo y además sin apenas kilometraje en el vehículo, no hay preocupación por las necesidades del cliente, sobre todo en lo referente a la economía..

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R
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4 / 10

"Tiempos muy largos sin aviso"

Por la mañana entregue el coche a las 9:30 sin problemas y se me informó que sería 1 hora y media aproximadamente. A las 12, al no haber recibido ninguna notificación del ...(Más ↓) estado de mi vehículo, he ido a buscarlo. Cuando llego me informan que están reparando un pinchazo (no se me había informado del coste ni de que se había encontrado ese problema). Al final el coche no se ha entregado hasta las 13:20 aproximadamente. Hubiera agradecido que se me hubiera informado y que no se hubiera demorado tanto la revision (Menos ↑)

Melhorando: Deberían dar información del tiempo restante, y avisar si hay que hacer algún tipo de reparación antes para confirmar

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