O que os clientes dizem sobre esta empresa
2 Opiniões encontradas
Julio N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-07-2025 no 15:47

4 / 10
"Falta de información sobre avería"
Tras finalizar los trabajos de mantenimiento de mi vehículo, me informan que hay una avería en la bomba de refigeración, y que me enviarán un presupuesto para sustituirla. ...(Más ↓) Nadie me explica que es exactamente lo que le sucede a la bomba y por que hay que sustituirla. Recibo un presupuesto de más de *** euros, por lo que llamo para que algún responsable de taller me informe que es lo que han detectado exactamente y si es urgente la reparación. Dicen que pasan aviso y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie. Vuelvo a pasar aviso ayer para que alguien me llame pero sigo esperando. (Menos ↑)
Melhorando: La información al cliente es insuficiente
Fernando L. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2025 no 22:20

4 / 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..