Compartilhe com seus amigos no:

TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

Concessionária de veículos

TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

N-330, 49
03007 - Alicante (Alacant, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

5 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No me dieron una buena solución ha un Cliente de hace muchos años"

Tuve una avería no me aplican descuento de taxi para dicha avería .No se comprometen arreglarlo en breve soy cliente desde que compré el coche al final me he comprado otro ...(Más ↓) Toyota espero mejor trato en este segundo coche. (Menos ↑)

Melhorando: En compromiso y amabilidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención correcta, pero sin soluciones."

Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible pesimo"

Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)

Melhorando: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención a las ordenes de trabajo"

Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)

Melhorando: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentar mejorar el tiempo q pasas en taller"

No se puede tener una cita pronto cuando vienes de fuera de Alicante y pasar tanto tiempo para un cambi de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Demasiado tiempo de espera en el taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..