O que os clientes dizem sobre esta empresa
2 Opiniões encontradas
Mai M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2025 no 10:27

2 / 10
"No vuelvo más..."
Alberto fue muy amable y estuvo en contacto conmigo en todo momento para comentarme cómo iba la reparación y preguntarme las dudas que tenía sobre la averia. Sin embargo, la ...(Más ↓) reparación ha sido un desastre. Estuve sin coche día y medio para decirme que el problema con el android auto no era el USB, sino el cable de conexión, y que dicho problema se solucionaba comprando uno nuevo que me ha costado * euros. Tras hacer una consulta a Pamplona cuya respuesta no les cuadraba en el taller y menos mal , probaron con un cable que tenían en la oficina. La reparación consistió en decirme que el problema era del cable que conecto a mi móvil y en cambiar un fusible fundido que cuesta reemplazarlo un minuto porque no funcionaban los cargadores de mechero . Y me habéis cobrado por la sustitución del fusible y decirme que fuera a una tienda a comprarme otro cable más de *** euros. Y para eso ha tenido que estar el coche en el taller desde las 7,30 de la mañana hasta el medio día del día siguiente. Maravilla. (Menos ↑)
Gabriel O. D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-09-2025 no 23:03

2 / 10
"Falta de compromisso"
Creo que es una empresa que deveria mirar bien el trato que da hacia su clientela. No es posible que tarden tanto para reparar un vehículo no me refiero a meses pero de año y ...(Más ↓) medio que se quedó mi coche parado en el taller. Deveria ser más honestos y tener palabra porque dicen una cosa y hacen otra. No volvería a este local y tampoco se lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)
Melhorando: Creo que tienen que tener más compromiso y honestidad con los clientes.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..