O que os clientes dizem sobre esta empresa
56 Opiniões encontradas
Adolfo G. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-02-2024 no 07:19

2 / 10
"Tratar y dejar los coches como si fuera el tuyo"
Al visualizar como quedó mi coche observo una viruta de polvo que se quedó al pintar el coche, me lo solucionan puliéndolo aunque se nota que se ha pulido… y al abrir la ...(Más ↓) puerta me habían dejado el coche por dentro entero blanco de las manos de los trabajadores, una vergüenza teniendo que esperar una hora para que lo intentaran solucionar y que limpie yo en casa. (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Profissionais atendidos:
David J. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 26-01-2024 no 00:01

4 / 10
"Nada determinado, fechas indecisas"
Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado, esperas incomprensibles y ...(Más ↓) fechas indeterminadas. Sensación de malestar. (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado esperas incomprensibles y fechas indeterminadas
David M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2024 no 20:37

4 / 10
"Los chicos son de 10"
La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores
Profissionais atendidos:
Ana M. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2024 no 09:57

4 / 10
"No se puede tardar tanto en mirar un coche, y hay que dar alguna exp"
No se puede tardar tanto en mirar un coche y hay que dar alguna explicación, al menos mostrar un interés, en no tenerte sin coche 10 días, por algo fácil de resolver, según ...(Más ↓) parece (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En contar lo que pasa y un poco más rapido
Gustavo R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-01-2024 no 20:36

2 / 10
"Trato correcto, pero la marca deja q desear"
10 meses para cambiar un elevalunas. El trato correcto pero la marca no ofrece garantía si se te estropea el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Ana G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-01-2024 no 20:41

4 / 10
"Bastante regularcilla"
Me sorprendio la persona que me devolvio el coche nisiquiera me informo de cuando me toca la proxima revision y ademas despues cuando arranque me di cuenta que no me habian ...(Más ↓) revisado la presion de los neumáticos (que cuesta 1 min) lo mas curioso es que aparece en la pantalla al arrancar...lo que me llevo a una enorme, pero enorme desconfianza (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Ademas de lo expresado anteriormente quiero dejar constancia que la persona que he marcado es la que me recibio pero no la que me entrego el coche (este chico ni tan mal). También debo decir que no volví en el momento porque andaba con una gripe tremenda que solo me levante por la cita que tenía concertada
Profissionais atendidos:
Alfredo G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-01-2024 no 21:36

2 / 10
"Ninguna opción por un motor fallido"
Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Judith F. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-12-2023 no 20:42

2 / 10
"La garantía no cubre nada. Los limpias defectuosos, empañado en verano"
La garantía no cubre nada. Solo es un mero trámite. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: La garantía del vehículo.
Francisco G. R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-12-2023 no 17:47

2 / 10
"Defraudado totalmente "
Los sistemas de detección de fallos son ineficaces totalmente y nadie (Renault o el concesionario) me atendió ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: ASUMIR LAS INCIDENCIAS COMO SI FUESEN PROPIAS
Profissionais atendidos:
Agustin M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 28-12-2023 no 18:13

2 / 10
"Incumplimiento de fecha de entrega"
Lo primero que dije en el concesionario fue que era condición imprescindible que la entrega fuera antes de fin de año y se me aseguró que así sería. El coche está pagado ...(Más ↓) desde el 27 de Noviembre y un mes después sigo sin él. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: cumplir con lo que se comprometen
Jose A. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-12-2023 no 09:51

2 / 10
"me sorprende la falta de flexibilidad para solucionar un problema"
Tenía estropeado el bombín de la llave de contacto. La solución era cambiarlo, y me dijeron que tardarían un mes (sí un mes) porque hay que hacerlo nuevo, etc. Le pedí si se ...(Más ↓) podría hacer una solución provisional: imposible. ¿Ustedes creen que es razonable no poder solucionar un problema así en un mes? Pregunté en un taller pequeño y me lo hacen al día siguiente; no es con la misma llave, pero me solucionan el problema en un día. Lo que no puedo es estar sin coche un mes. Me sorprende la falta de flexibilidad y recursos de un taller oficial. (Menos ↑)
Avelina C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-12-2023 no 15:27

2 / 10
Antonio S. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-11-2023 no 20:52

4 / 10
"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"
Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche
Maria A. T. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-11-2023 no 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Cristina R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2023 no 20:56

2 / 10
"Reparación larga e incompleta"
Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.
Profissionais atendidos:
Maria S. C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-10-2023 no 23:00

2 / 10
"11 años y coche para el desguace "
Tras 11 años como clienta me siento engañada, todas las revisiones en la casa y la solución, un cambio de motor por un nivel de aceite bajo, que siempre según vosotros fue ...(Más ↓) normal, tras revisar diferentes medios veo que esté fallo es recurente en otros vehículos y nunca me informaron de ello. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: El servicio postventa.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..