O que os clientes dizem sobre esta empresa
56 Opiniões encontradas
Juan V. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-07-2024 no 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Profissionais atendidos:
Julio B. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-07-2024 no 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Profissionais atendidos:
Julio R. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-07-2024 no 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Profissionais atendidos:
Ana C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2024 no 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Profissionais atendidos:
Maria E. G. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-06-2024 no 11:26

2 / 10
"Si no llamo yo no me entero"

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Xabier R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-06-2024 no 05:35

2 / 10
"Bien taller. Fatal ventas"
La mala gestión de la venta empaña cualquier futura acción. En taller muy bien, pero el incumplimiento en muchos aspectos así como el retraso en la entrega del vehículo ...(Más ↓) nuevo, hace muy improbable que vuelva a comprar un vehículo nuevo a esta empresa. De echo, acabo de adquirir una moto honda, y al saber quién es el dueño del concesionario en Santander he acudido a otro punto de venta. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Cumplir la palabra
Mireia L. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-06-2024 no 21:09

4 / 10
"Reparación mal terminada"
Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Eva G. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-06-2024 no 22:10

2 / 10
"Taller bien. Renault 1 y no más "
Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Mario G. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2024 no 18:58

2 / 10
"opinion sobre el trato "
Hola. Buenas tardes. Viendo que al final no me habéis arreglado la llanta de cuando lo llevé en su día a hacer la revisión del año del aceite y demás…. Sintiéndolo mucho ...(Más ↓) no voy a dar nunca una opinión buena hacia ese taller. De echo la próxima revisión del año del coche lo llevaré a otro taller OFICIAL de Renault, pero desde luego al de Santander no voy a volver. Gracias (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atencion
Francisco J. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-05-2024 no 10:41

4 / 10
"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "
Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Más ↓) lo recomendaré (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Me sentí engañada con la representación inicial
Profissionais atendidos:
Julian G. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 14:02

4 / 10
"Cuando compre el vehículo eléctrico estaban mal."
Y ahora todavía siguen peor, sin dar un buen servicio y engañando a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Deberían de mejorar con la parte de movilidad eléctrica sin duda.
Miguel A. N. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2024 no 19:06

4 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente."
Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.
Profissionais atendidos:
Juan J. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-05-2024 no 21:07

4 / 10
Beatriz G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-05-2024 no 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención al cliente y rapiez
Profissionais atendidos:
Vanesa M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-05-2024 no 08:24

2 / 10
"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: 3 visitas al taller sin solucion
Profissionais atendidos:
Gustavo P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-04-2024 no 22:29

4 / 10
"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Hassan A. S. M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-04-2024 no 22:02

2 / 10
"Una experiencia desagradable "
Experiencia muy mala, porque llevo el coche por dos problemas que llevo arrastrando desde hace tres años, me dicen dejarlo para verlo, decido dejarle después de que el empleado ...(Más ↓) me confirma que no harán nada hasta confirmar conmigo, el día siguiente me llama y me dice que uno de los problemas está solucionado el otro no y que tengo que pagar **euros. Le digo no es lo que hemos acordado, nada si no pagas no puedes llevar el coche, hice la hoja de reclamación, espero que la empresa reconsidere esta situación y me devuelvan lo que me han cobrado (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Jose M. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-04-2024 no 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Profissionais atendidos:
Francisco J. P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-02-2024 no 12:40

4 / 10
"lentitud lentitud lentitud"
a principios de enero tuve un golpe contra un perro y llame para llevar el vehiculo para presupuesto despues de hacer infinidad de llamadas me dijeron que fuera el dia siguiente a ...(Más ↓) una hora, tardaron mas de una hora en darme presupuesto indicandome que me llamarian para la reparacion ....tardan mas de mes y medio en llamarme y ayer dia 28 de febrero me lo arreglan y todo bien en todos los aspectos valorando a arturo muy eficaz (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: lento lento
Profissionais atendidos:
Madic I. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-02-2024 no 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..