Compartilhe com seus amigos no:

Peugeot Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Concessionária de veículos

Peugeot Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Av. de Alicante, 117-119
30007 - Murcia (Murcia, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

11 Opiniões encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal no todo de recepción poco capacitado para el puesto."

El personal debe ser formado en el desempeño de su puesto de trabajo, el problema en este caso no es del trabajador, sino de quién lo pone ahí a desarrollar unas funciones para ...(Más ↓) las que no está capacita y más sin supervisión de un perfil senior. Sin embargo el servicio de mecánica general, lo considero de muy buena calidad. (Menos ↑)

Melhorando: Servicio de recepción, de muy baja calidad.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo excesivo recepción vehículo"

Estuve desde las 8.30 hasta pasadas las 9 para dejar el vehículo para revisión. En cita concertada....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, nefasta"

Lamentablemente, mi experiencia con Peugeot ha sido profundamente decepcionante en todos los aspectos. Desde el momento en que adquirí el vehículo, los problemas no han dejado ...(Más ↓) de acumularse: fallos electrónicos, constantes, conexiones inestables y una calidad de servicio que dista mucho de lo que la marca promete. Pero lo peor ha sido el servicio postventa: lento, poco resolutivo y con una atención al cliente que deja mucho que desear. Cada visita al taller ha significado tiempo perdido y una frustración constante, y de hecho aun sigo esperando su atencion y la resolución de los problemas presentados. Sinceramente, no volvería a confiar en Peugeot ni lo recomendaría a nadie que valore su tiempo, su dinero y su tranquilidad. (Menos ↑)

Melhorando: Aún estoy esperando su llamada para saber que le ocurre a mi vehículo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de personal"

No es normal irse todos los mecánicos a un curso sin hacer una previsión de personal y dejar los coches sin ver. Respecto al trato personal excelente por parte del personal de ...(Más ↓) recepción excelente. (Menos ↑)

Melhorando: mejor organización de personal en taller.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco atenta, muy poca información, me ha tocado perder dinero"

Por no poder organizarme y faltan cosas por realizar en el coche porque no lo anotó en el lugar correcto, dicho por sus compañeros...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Lamentable, me podríais llamar para explicarlo, la chica no anotó bien las cosas que tenía que hacer el mecánico y no me las han hecho, me tenía que avisar y tampoco me avisó y resulta que no fue a trabajar y tampoco dejó el recado a sus compañeros. En la anterior revisión me tocó la misma chica y no quedé satisfecho pero no puse nada en desacuerdo, pero está vez no, necesito el coche como autónomo y desde el martes que tenía la cita 10:30 me dio los resultados al día siguiente del diagnóstico; le dije que me avisara cuando recibiera las piezas y hasta el viernes no sé nada del vehículo que ya me confirman que lo recoja. mas información por lo menos para poder organizarme en mi trabajo. Me ha tocado perder dinero, estoy muy indignado. un saludo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema no solucionado"

Ya no confío ni en el taller, ni en el coche, porque tenía un problema de ruido que no han solucionado. Me han dicho una solución cobrándome casí *** eur y no se ha resuelto ...(Más ↓) el problema. (Menos ↑)

Melhorando: El trato al cliente, no ha enseñado la factura y no ha solucionado el problema por el que llevé el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pésima preguntamos el tiempo de la revisión y triplicó el tiempo"

Mala coordinación en la gestión de las citas y poca atención al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta"

No volvería ni recomendaría a nadie su servicio de talles...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo , no se puede estar 5 horas para un cambio de aceite

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Comentario poco apropiado"

Comentario poco apropiado. Al decirle que me espere a la siguiente revisión para ver la anomalía al frenar con el coche. Se me contestó por parte de un técnico de Peugeot ...(Más ↓) donde tono despectivo que yo no me espero un año para ve lo que me pasa mi coche. (Menos ↑)

Melhorando: Trato al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Nadie sabe nada y todo es cosa de otro"

Dejé el coche a las 8 de la mañana avisando de que lo necesitaba para ese mismo día, a lo que me dijeron que sin problema. A las 10:30 me llaman, que tenían que cambiar algo ...(Más ↓) más por lo que la factura iba a ser más cara pero que iba a estar para esa misma tarde. A las 17h, viendo que no me dicen nada y que cierran a las 18, llamo yo y no me saben decir nada porque no encuentran al mecánico, pero que le dejaban la nota y me llamaría. Al día siguiente, sin haberme llamado nadie y teniendo que conseguir que alguien me dejara su coche para poder ir a trabajar de un día para otro, vuelvo a llamar y tras 15 min esperando me dicen que sí está ya listo. Cuando voy al día siguiente a recogerlo, veo que todo estaba firmado como si el coche hubiera estado listo el mismo día que lo dejé, pero ninguno de los que atienden sabe nada, porque eso es cosa del mecánico que, de nuevo no encontraban. Para comunicarme algo importante para mí como la devolución del coche cuando les he dicho que lo necesito hay problemas de comunicación, pero para llamarme y decirme que tenía que pagar más no hubo problema. Nadie sabe nada y todo es responsabilidad de otro. (Menos ↑)

Melhorando: 2 días para avisarme de que el coche estaba listo, con varias llamadas por mi parte

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberian mejorar"

Les dije que revisaran la camara trasera ya que se ensucia y esta en garantía, me dijeron que la estuvieron viendo y ni la tocaron, sigue sucia y apenas se ve...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que te hagan caso

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..