Compartilhe com seus amigos no:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Concessionária de veículos

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

35 Opiniões encontradas

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Publicidad fatal, engañosa."

Mandan un correo diciendo que si pasas la revisión te regalan una silla de playa. Cuando la pasas te dicen que no te corresponde,que no cumples ciertos requisitos. Me imagino que ...(Más ↓) fue porque cuando compré el vehículo pagué por adelantado las cuatro primeras revisiones . (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio, precios abusivos"

El servicio recibido fue inmejorable por parte del técnico. Los precios son excesivamente caros, hasta tal punto que obligan a buscar otras alternativas más económicas....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: EL SERVICIO HA SIDO IMPECABLE

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Total falta de interés por los clientes. No sólo estamos para pagar y comprar coches, somos personas que tenemos que dejar nuestra obligaciones para llevar el coche y que no nos ...(Más ↓) atiendan y no tengan ninguna empatía. Total falta de información de en la reparación del vehículo. Estoy muy decepcionado con el servicio de taller. (Menos ↑)

Melhorando: Falta buenos profesionales en recepción de taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema no resuelto"

El problema del stop estar desactivado sigue: con el cambio de batería nueva no resolvió el problema: la llave no detectada tampoco se resolvió decirme cuando se los vuelvo a ...(Más ↓) llevar el coche para que lo resuelvan gracias (Menos ↑)

Melhorando: Mejora el cumplimiento de entrega y dar respuesta

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"llevar el coche. por dos fallos uno de GPS y el otro. testigo de moto"

Me devuelven el coche haciendo una actualización se lo digo. Y a la media hora me lo devuelven me voy a casa y programo el GPS y se vuelve a apagar bueno espero que me lo ...(Más ↓) solucionen. Ah. Y se han dejado un pendrive de actualización en el coche. (Menos ↑)

Melhorando: no tener que llevar. el coche a reparar otra vez

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. . Sigo sin saber cómo tengo el coche dónde está mi coche y n"

Ninguna información mi opinión es que parece mentira. El trato de un concesionario, echa a perder el buen nombre de algunas marcas por la mala gestión que hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Generalmente regular"

Si regalan un servicio de lavado del vehículo que cumplan con ello.El precio de la revisión.Demasiado caro....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Si regalan un servicio que lo hagan mejor.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Papeleo interminable y coche de cortesía sin gasolina"

Entiendo que la gasolina está cara, pero qué menos que el coche de cortesía tuviese gasolina en el depósito para llegar al centro de Murcia y volver al taller, unos 10 km. ...(Más ↓) Tampoco es pedir tanto. Después de estar rellenando papeles durante casi 20 minutos para hacer una revisión y un recall del fabricante, pagar ** euros por el coche de cortesía, lo que faltaba ya era tener que gastar el tiempo echandole gasolina al coche para no quedarme tirado al salir del taller. (Menos ↑)

Melhorando: Dejar un coche de cortesía con 0 km en el depósito me parece una falta de respeto al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No ser transparentes"

Cuando reservé mi cita me ofrecieron el vehículo de sustitución como las otras veces que he ido. Ahora cambian las condiciones y cuando llego a entregar mi vehículo me indican ...(Más ↓) que debo de pagar **€ día por el vehículo de sustitución o dejar un depósito de ***€. Si me lo llegan a decir por teléfono ni siquiera hago allí la revisión. Por otra parte, cuando el comercial me vendió el vehículo y yo estaba comparando ofertas en otras provincias me dijo que los descuentos que se aplicaban en mantenimiento eran superiores si lo compraba en Murcia. Mi sorpresa ha sido un descuento ridículo de *€ (Menos ↑)

Melhorando: No ser claros con el cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me dijeron que el presupuesto sería de *** euros y lo he resuelto por 0 @"

Después de cobrarme la diagnosis de la avería casi **€, me dicen que tengo que cambiar el puerto de carga...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La calidad del diagnóstico de la averia

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, la solución dada no me convence."

Hace 2 años estando el vehículo en garantía me dejó tirado, habiendo ido antes porque el coche tironeaba. Primero reiniciaron centralita, cuando me dejó tirado el coche ...(Más ↓) cambiaron unidad motor. 2 años después vuelve a tironear el coche, la solución no me convence, porque es la misma que me dieron la primera vez, reiniciar centralita, y esta vez, pagando. O no saben lo que le pasa al coche o no se hizo correctamente cuando fui hace 2 años. (Menos ↑)

Melhorando: Deberian tener seguimiento

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios muy muy altos los de mantenimiento"

Ni Dos horas desde que dejé el coche y ***€ Iva Incluido. Sólo Aceite - filtros y liquido de frenos. La atención del personal muy buena. Un tal Miguel. Me voy con la ...(Más ↓) sensación que me han engañado, la marca. El personal me ha atendido muy bien. En conclusión me voy a tener que buscar otro taller. (Menos ↑)

Melhorando: Los precios se han disparado.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No he recibido ningún justificante"

Tras llevar el vehículo para sustitución de la transmisión por la campaña de Nissan. A pesar de haberlo pedido no se me ha entregado ningún justificante de entrada y salida ...(Más ↓) del coche del taller (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Hay que mejorar la pre entrega"

El servicio preentrega, una vez compras un coche, ya sea nuevo o de ocasión, deberían darle a todos los coches la atención que merecen, compre un Nissan micra de ocasión en ...(Más ↓) Nissan Marcos Automocion y me lo dieron con problemas en el turbo, cuando me dijeron un día antes de recogerlo que estaba en el elevador. Entiendo que el volumen de coches puede ser grande pero merecen una atención personalizada y la entrega debe ser correcta sin problemas porque ya se revisa el coche antes de la entrega. En cuanto a la atención recibida tras comunicar el problema eso si fue impecable, se solucionaron los problemas y con coche de sustitución desde el minuto 1. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"0 mi puntuación es la mínima"

Pues mi opinión es mala pues no esperaba el trato que me han dado no entiendo nada de coches por eso lo llevo a la casa y comentarios de los trabajadores que hay hay sobran...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Siciridad y que tiene el coche pues no explica nada solo te cobran una barbaridad su saver que es una estafa por mi parte un mecánico no hace eso

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Se me ha caído el mito"

La persona que me atendió, hizo su trabajo, bien, la política de la empresa con respecto a los vehículos de sustitución deprimente, cutre y nefasto. Es el tercer Nissan que ...(Más ↓) compro y creo que la próxima vez me lo voy a pensar. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Fix the problem."

I ve already stated the problem. That you didn t fix, then you charged me and told me to go some where else. Do I am out of pocket by € ** and still not fixed...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Fixing the problem, would be a good start and not make it worse.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Van a lo facil."

No reparan las pieza nada solo cambian piezas y es claríiisimooo....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Más soluciones

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción total"

Me dieron un coche de sustitución y cometi el error de pagar la franquicia. Fuy a comprar una cosa en la noria y aparque lo más alejado, alguien se pego al coche y le hizo un ...(Más ↓) roce pequeño sin dejar una nota de lo ocurrido. Me supo mal porque ese roce no vale ***e y más teniendo ustedes un taller de chapa y pintura. Soy un cliente de años que ha llevado siempre el coche a su taller y ha tenido reparaciones costosas, pues me sabe muy mal lo que me ha pasado. De todo se aprende y les aseguro que jamás volveré a pisar sus instalaciones y me he quitado el pensamiento que tenía de hace tiempo de la cabeza de querer comprar el nuevo nissan qashqai. Hasta siempre (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia penosa, "

No te ofrecen ni una silla mientras te atienden, trato poco amable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Muy mal.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..