O que os clientes dizem sobre esta empresa
34 Opiniões encontradas
Vicente R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-10-2025 no 08:25

2 / 10
"Falta comunicación sobre el estado de la reparación y demora entrega"
El pasado día 24 09 2025 deje el coche XTRAIL para el cambio de Ruedas, Recogido 16 10 2025 , Revisión periódica que en un par de días lo puedo recoger y tengo además que ...(Más ↓) pasar la ITV tiene 10 años , se me indica que he de cambiar la Cadena de distribución por precaución. después de más de 6 llamadas para saber el estado se me indica que falta una pieza y que tienen el coche con el motor abierto esperando que llegue, han tardado 21 días en entregármelo sin disponer de coche de sustitución, con el trastorno que supone para mi, taxis, favores a compañeros de trabajo. les indiqué que tenia solamente una incidencia con el Star Stop la cual la han revisado y NO la han resuelto, sigo con ese problema de aviso de alerta en panel en pantalla aunque indican que si que funciona, antes el coche lo devolvían lavado y limpio por dentro, hoy en día ni lo preguntan, El precio de las ruedas me parece algo excesivo aunque no solicité presupuesto previo de ellas . El motivo de llevarlo a este concesionario de Massanassa, aunque trabajo en Quart de Poblet, es porque compre el coche aquí y en estos 10 años no he tenido problemas en todas las revisiones periódicas que me han realizado siempre. Entiendo que después de la DANA las instalaciones estén algo mas deterioradas y con el próximo traslado a Silla van a mejorar pero la verdad ha sido decepcionante. Tengo que indicar que los operarios a pesar de no tenerme informado han hecho buen trabajo son profesionales y el Gerente Fernando ha estado preocupado por esta situación que espero sea puntual. Por lo menos tuvieron un detalle en la factura. Gracias, (Menos ↑)
Melhorando: Información al cliente sobre el estado de la reparación, instalaciones del taller
Arturo T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-10-2025 no 11:03

2 / 10
Julio C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2025 no 22:08

2 / 10
"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"
Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)
Jose F. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-09-2025 no 21:50

2 / 10
"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"
He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)
Santos M. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 05:43

2 / 10
Maria D. C. N. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-08-2025 no 15:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Solo cuatro personas del taller han sido capacitados. Respecto a la empresa en general, nefasto el trato. Desde el 16 de abril el coche en el taller, mal diagnóstico, imposible ...(Más ↓) reparación por el precio que presupuestan y después de estar varias semanas sin coche me prestan uno y me cobran 5 días de alquiler. Resumen coche desde el 16 de abril a 11 de agosto en el que me comunican que el nuevo presupuesto de reparación. Coche que no voy a reparar y del que aún siendo error del taller me cobran 16 horas de trabajo IVA y 5 días de vehículo de cortesía más IVA, que está conmigo más de dos meses por culpa del taller. YA QUE LA DEMORA EN PRESUPUESTOS Y DEMAS ES DEL TALLER. MUY MUY MUY DESCONTENTA EN GENERAL, AUNQUE COMO HE DICHO AL PRINCIPIO SOLO 4 PERSONAS DEL TALLER SE HAN PORTADO COMO RESPONSABLES, CAPACES Y PERSONAS RAZONABLES. (Menos ↑)
Edgar A. Q. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-07-2025 no 21:32

2 / 10
Victor J. B. G. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-06-2025 no 21:41

2 / 10
"Atención nefasta. Comunicación nula."
La experiencia no puede ser peor. De vergüenza que una casa como Nissan permita estas cosas. De hecho, faltan cosas por arreglar del coche después de estar 2 semanas en taller, ...(Más ↓) sin recibir ninguna información y sin coche. Y no escribo más. Si de verdad os importa lo más mínimo lo ocurrido os ponéis en contacto conmigo . (Menos ↑)
Melhorando: Todo. No han hecho una buena.
Oscar D. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-06-2025 no 22:08

2 / 10
Antonio D. S. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2024 no 10:32

2 / 10
Maria N. S. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2024 no 11:20

2 / 10
"El precio de la revision ha subido mucho"
El precio de la revisión ha subido mucho, y no coincide con el que me dijeron por teléfono, me siento engañada, pregunte por el precio y decidí confiar una vez mas en Nissan ...(Más ↓) ya que siempre he realizado mis revisiones allí durante mas de 15 años , ahora a cambiado la gestión de la empresa y no se tienen en cuenta a los clientes anteriores, la sorpresa la tuve una vez finalizada la revisión, que costo casi ***,** euros mas de lo que me dijeron por teléfono al coger la cita, no tuve mas remedio que pagar, pero no volveré (Menos ↑)
Melhorando: Mejores precios
Loli N. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-09-2024 no 12:01

2 / 10
"Descontrol y mala coordinacion"
Despues de la reparación y mantenimiento me encuentro varios rascones, tapones del habitáculo desaparecidos. Ademas el ventilador del aire acondicionado parece que vaya a ...(Más ↓) despegar y eso antes no pasaba. (Menos ↑)
Melhorando: Reaparan una cosa y fallan otras
Vitalie C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-08-2024 no 17:08

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Teníamos 2 problemas en el coche,nos arreglaron una ,y seguimos teniendo 2 problemas, una es q apareció el mismo problema por lo q lo hemos llevado al Taller,después de pagar ...(Más ↓) ***€ y aparte cuando llegue a casa desde el taller,nos hemos dado cuenta q tiene unas rayas blancas,nuestro coche es de color negro,q seguramente otro coche a rozado el nuestro en resumen el coche estuvo desde 8 de julio hasta 19 de agosto q lo hemos recogido del taller,nos hemos gastado en coche de alquiler dinero 6 semanas,el coche sigue con el mismo problema y con un nuevo golpe en la parte frontal del coche, y sin resolver el problema muy mala experiencia, espero y deseo q lo puedan solucionar brevemente . (Menos ↑)
Melhorando: Nos dijeron q en 24-48h nos van a dar una respuesta y nos han devuelto el coche después de un mes y medio,vergonzoso
Maria S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2024 no 21:23

2 / 10
Rosalia C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-07-2024 no 19:01

4 / 10
Rafael P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2024 no 22:10

2 / 10
"Esperando información."
A las 2 y. de retirar el vehículo del concesionario, recibí sms para validar reparación adicional. Llamé por teléfono para informarme y me dijerón que le pasaban nota a ...(Más ↓) Rubén y a José Miguel para que me llamasen. Sigo a la espera de que me informen. (Menos ↑)
Melhorando: Información
Enrique F. D. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 09:20

2 / 10
"Desastroso, terrible."
El personal no puede ser más amable, creo que yo también lo estoy siendo, pero el coche lleva un mes en el taller sin solución, y creo que no saben detectar el ...(Más ↓) problema. Tardaron 20 días en darme un coche de sustitución. Terrible. (Menos ↑)
Melhorando: Recambio y conocimiento del vehículo
Cayo B. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2024 no 22:09

2 / 10
Ana I. H. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-05-2024 no 05:47

2 / 10
Martin G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-04-2024 no 22:23

2 / 10
"Es mala xq han tenido mi coche allí más de 2 meses"
Bueno, mi coche entró oficialmente en el taller el 5 de febrero (la grúa lo retuvo 3 días y lo llevo un viernes por la tarde y vosotros recepcionasteis el 5 de febrero) desde ...(Más ↓) ese momento, ni idea de la avería, ni tiempo estimado de reparación ni nada, la empresa de renting, me dice q hasta el 14 de marzo no pasáis la incidencia y q por eso no tramitan un coche de sustitución, para finalmente el 5 de abril, llamarme q mi coche esta listo, yo lo recojo el martes siguiente, ya q es puente, y a las horas de ahora, aún no tengo una explicación. Por cierto, y por si os interesa, toco madera, el coche sigue funcionando. (Menos ↑)
Melhorando: Debería mejorar la información sobre el estado del vehículo.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



