O que os clientes dizem sobre esta empresa
687 Opiniões encontradas
Ana I. H. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-05-2024 no 05:47

2 / 10
Antonio R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-05-2024 no 22:20

8 / 10
Vicente J. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-03-2024 no 15:49

2 / 10
"Descontento del taller"
Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)
Melhorando: La rapidez y trato al cliente
Jose E. F. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-10-2025 no 22:54

10 / 10
"El trato excepcional que recibí en el taller demuestra la profesionalidad del equipo de trabajo."
Veronica C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-10-2025 no 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Alberto S. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2025 no 22:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vanesa M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2025 no 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo profesional que supo resolver mis dudas."
Maria C. S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-10-2025 no 14:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Jesus R. C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-10-2025 no 22:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Antonio V. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-10-2025 no 21:50

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, con un trato amable que me hizo sentir muy satisfecho con la visita."
Maria D. C. M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-10-2025 no 22:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Antonio M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-10-2025 no 06:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Manuela G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-10-2025 no 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-10-2025 no 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-10-2025 no 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-10-2025 no 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Arturo T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-10-2025 no 11:03

2 / 10
Javier A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-09-2025 no 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2025 no 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2025 no 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..