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MG Grupo Nieto

Concessionária de veículos

MG Grupo Nieto

Av. de José Ortega y Gasset, 305, local 2
29006 - Málaga (Málaga, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

26 Opiniões encontradas

B
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2 / 10

"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."

José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)

Melhorando: cumplir con lo prometido

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J
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2 / 10

"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"

Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)

Melhorando: Que el personal no son personas serias

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K
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2 / 10

"Terrible He didn t answer my calls I had to travel to Malaga to coll"

I would never recommend this company! I am still waiting for my registration document...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Trato personal muy bueno pero servicio mejorable"

La atención muy bien. A pesar de llevar cita, el coche entró 30 minutos tarde, pero es comprensible. Se indicó revisar bajos de coche, que falta tornillería, y no se hizo. De ...(Más ↓) hecho, tuve que apretar un tornillo a mano. Como ya se habían ido los mecánicos, me invitaron pasarme en otro momento para solventarlo. Me pasaré los próximos días para ello. Gracias! (Menos ↑)

Melhorando: Respetar los tiempos de cita y revisar todas las aportaciones realizadas por el cliente. Los tornillos del tapa cárter no se revisaron a pesar que se indicó

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J
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2 / 10

"Precio demasiado caro por hora de trabajo"

Hemos comprado dos MG en este concesionario y estamos valorando cambiar de taller por ver demasiado caro el precio por hora de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El precio por hora de trabajo

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J
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2 / 10

"Precios desmesurados"

En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Falta de confianza"

Me quedo tirado por falta de batería vehículo con solo 1 año con todas sus revisiones. Grúa a taller. Me dicen que no cargaba bien la batería el alternador porfalta de 3 ...(Más ↓) actualizaciones de software. Como es posible con la última revisión recién pasada. Además no me sustituyen la batería agotada. Me la recargan. Llevo una batería en el maletero comprada en Aurgi, con unas pinzas, porque no me fio. Y siempre desactivo el stat-stop porque noto que se vuelve a quedar sin fuerza. No es normal con un coche nuevo . (Menos ↑)

Melhorando: Confianza y seguridad en mantenimiento y reparación

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M
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2 / 10

"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"

Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)

Melhorando: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.

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M
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2 / 10

"Postventa y taller desatendido"

Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)

Melhorando: Servicio postventa

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P
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2 / 10

"Muy mala recepcion"

Te hacen ir a la hora de la cita y luego te cojen en calle a las hora siguientes, toda la mañana para hacer un cambio de aceite, y te Dan el coche sin lavar. nunca más acudiré ...(Más ↓) a un taller mg (Menos ↑)

Melhorando: En calidad precio

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R
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4 / 10

"Bien pero no volvere"

Llegue 5 min antes de la hora acordada. El trato del recepcionista muy bueno. El servicio fue rápido. A la vuelta para recoger el coche una chica estaba teniendo problemas y tuve ...(Más ↓) que esperar unos 20 min para poder recogerlo. Es algo que puede ocurrir, pero paso mucho personal por delante y nadie se ofreció si quiera a preguntar si podían ayudar. Cuando volvía a casa me di cuenta que faltaba un embellecedor del aire acondicionado. Me volví y pedí que lo buscarán pero no lo encontraron. Al final me ofrecieron cambiarme el aire acondicionado entero pues no tenían esa pieza. No necesito un ventilador nuevo. Tan solo un pequeño embellecedor. Resultado, aunque era una solución, era desmedida, ademas de que me obliga a llevar el coche al taller y he comprado por AliExpress la pieza que ellos no tenían. **€ más que me dejó pero me ahorro problemas. AliExpress 1 - 0 MG (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Vergonzoso trato"

El trato recibido siempre ha sido bueno, hasta la última visita en la que después de varios intentos fallidos durante todo el verano, conseguí concertar una cita para que ...(Más ↓) peritaran por que después de tan solo 7 meses de uso se le estaba levantando la pintura del guardabarros trasero, su respuesta fue que probablemente sea de haber limpiado el coche con una manguera a presión si lo hubiera hecho y que no se hacen cargo, que si quiero arreglarlo, lo que tendría que hacer es dar un parte a mi seguro y ellos intentarían que pasara como el primer parte de chapa y pintura, lo cual no me parece ético, moral ni correcto, ya que mi servicio de atención al cliente debería solucionarme este problema. No recomendaría MG porque no me parece que estén tratando mi problema de manera adecuada. (Menos ↑)

Melhorando: No se hacen cargo de un problema de fábrica en la pintura escudándose en que ??puede que haya limpiado el coche con una manguera a presión y se haya dañado la pintura ??

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M
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4 / 10

"Coche peritado en agosto, quedaron en llamar y no lo hicieron"

Cuando llamo para reclamar, pues quería coincidir la reparación con la revisión, me dan cita. Lo llevo el martes 29 de octubre a las 10,30. Me dicen que la revisión se la ...(Más ↓) hacen pronto y pasan el coche al taller y de allí me llamarían No lo han hecho y me temo que estaré sin coche, por una pequeña reparación peritadla hace más de dos meses, más de una semana y lo que es peor, que no te traten como cliente y no me llamen (Menos ↑)

Melhorando: Trato al cliente l

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B
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2 / 10

"Incidencia sin resolver"

Muy descontento con el vehículo. Desde la entrega tiene problemas de insonorización que no se han resuelto. Por otro lado ha sufrido una avería de la caja de cambios obligando ...(Más ↓) a dejar el vehículo 4 meses en taller. (Menos ↑)

Melhorando: Calidades del vehículo, servicio postventa

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M
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4 / 10

"Precio excesivo por una revisión y un trato déspota hacia el cliente"

El trabajador que está cara al cliente tiene que tener más mano izquierda y tener simpatía. No puede ser una persona déspota, no creo que a la empresa le vaya a ir muy bien ...(Más ↓) así. Un empleado te puede hacer que tú empresa suba o baje. Otro punto en contra son los precios abusivos por el cambio de unos filtros y unas bujías que casi llega a los ***€. No es una marca premium para tener esos precios. Y por último tenían tenían un servicio de taxi gratuito para los clientes que también han quitado. Qué mínimo después de dejarme casi ***€ que tuvieran ese detalle que en la primera revisión sí tuvieron. Espero que les vaya bien aunque con esa aptitud lo dudo. La gente no es tonta. (Menos ↑)

Melhorando: Más empatía con los clientes y precios desorbitados por una revisión

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S
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2 / 10

"El servicio post venta pesimo"

Acudí a efectuar la revisión del vehículo al año y comuniqué una serie de incidencias, una de ellas que la marcha atrás a veces no entraba correctamente y la respuesta fue ...(Más ↓) que no me he comprado un coche que vale ***** € por lo que la caja de cambios va en función de lo que he pagado por el coche. Que el apple car play se desconectaba mientras iba conduciendo, y me dicen que lo comprueban y funciona, cosa que no es así, se me desconecta durante un recorrido. El android car ni siquiera se conecta. Luego yo tenía prisa por irme y se queda con la factura que he pagado porque tenía que incluirla para digitalizarla y como tenía que volver para peritar el vehículo por un roce, me indica que me la facilita el día que vaya, cuya fecha queda pendiente en confirmarme el compañero Alberto al día siguiente, ya que me tenía que confirmar el precio del vehículo de sustitución, que tanto telefónicamente como por una persona trabajadora del concesionario se me indica que son ** euros diarios por un MG ZS negro, pero que él me quiere cobrar ** € y hasta el día de hoy desde el 17 de septiembre, he llamado dos veces y han quedado en pasarle nota al compañero Alberto para que me llame y nada de nada. Pésimo todo. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Fui con un problema por tercera vez en la pantalla y aún sigo con el b"

Estoy muy descepcionada con el servicio técnico no dan solución a mi problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Preocupación por cada caso

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G
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2 / 10

"La atención fue personalizada"

Llevo más de 8 meses esperando el arreglo de mi coche por el estar stop y todavía no se ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Sin solución y sigo esperando que me avisen."

No funciona correctamente el stop/star, ni el sensor trasero de aparcamiento y me lleve el coche sin que me lo solucionaran....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No saber resolver el problema

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M
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4 / 10

"No supera espectativas "

No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.

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