O que os clientes dizem sobre esta empresa
3683 Opiniões encontradas
Antonio L. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 15:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Carmen M. R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 23:13

10 / 10
"Entrega rápida y en la fecha acordada"
. U. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 22:36

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Repetiré sin duda."
Vicente J. M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 22:02

10 / 10
Juan A. C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 21:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en taller superó mis expectativas."
Maria I. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 19:01

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido y la rapidez en el servicio del taller. ¡Altamente recomendados"
Profissionais atendidos:
El M. D. L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 12:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran conocimiento y profesionalidad en su trabajo."
Andres C. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 23:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Antonio A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 21:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Sin duda volveré."
Profissionais atendidos:
Jesus M. G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 20:25

10 / 10
Kleber A. C. Q.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Maria A. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-09-2025 no 13:32

8 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."
Rafael A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2025 no 23:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."
Ana M. A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2025 no 22:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose L. P. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2025 no 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2025 no 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
Melhorando: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-09-2025 no 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..