Compartilhe com seus amigos no:

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

177 Opiniões encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio de atención al cliente es pésimo"

Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)

Melhorando: La atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho con el trabajo"

He llevado para una reparación de golpe y aparte que tiene fallos en la pintura había cosas mal terminadas, incluso para quitar algunos plásticos dejaron las marcas de cuando ...(Más ↓) lo quitaron. (Menos ↑)

Melhorando: Un poquito más de empeño en los trabajos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Demasiado caro y sin especificacion alguna"

Cambié la bombilla, en la factura no pone ni la marca que es, tardan 24 horas, me cobraron *** euros, a la semana se me ha fundido la otra luz, me han puesto una bombilla en un ...(Más ↓) taller de barrio donde me especifican la marca de la bombilla que es y me la abren y cambian delante de mi en veinte minutos solo por *** euros. Bye bye (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."

Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)

Melhorando: Contestar a las llamadas.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"

Melhorando: En atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato no es afable"

Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)

Melhorando: Los tiempos en reparación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala,el coche una semana sin reparación"

Mala coordinación con el seguro.Retirada de vehiculo sin reparar....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Se confirmo la cita però el perito no se enteró y no acudióacudio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Cumple las directrices de los superiores"

No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha espera al cliente siendo este puntual"

Melhorando: Mejoren la organización de la postventa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad"

Una mala conexión de la batería en una revisión provocó el incendio de mi coche acabando siniestro total...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Poner un poco más de interés en el trabajo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy contento"

Melhorando: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no me ha gustado el servicio que dais"

No volveré a llevar ninguno de mis coches...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El tiempo de espera en recepción

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca seriedad con el tiempo de entrega"

No se me hizo presupuesto del mantenimiento. Tuve que llamarlo yo en varias veces,se me dijo que estaría el mismo día y tardaron 3 días y siempre llamando yo. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Más seriedad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo excesivo de espera."

Melhorando: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"

Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)

Melhorando: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca se hizo la revisión porque la Dana mató al vehículo..."

Nunca se hizo la revisión porque la Dana mató al vehículo, pagué durante todo el año la revisión y no han querido devolverme el pago q hice...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, prefiero no concretar e iré a poner queja formal"

No he tenido tiempo para denunciar o poner reclamación, pero en cuanto pueda, lo haré...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo, mejoría todo. Estuvo el coche mes y medio en el taller y no lo diagnosticaron ni lo repararon, teniendo que pagar casi ****,** € por nada porque sigue funcionando igual de mal o incluso peor

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajo mal terminado. Tapon olvidado."

Fui a cambiar las pastillas de freno y se olvidó poner el TAPON en el depósito del líquido de frenos. Al día siguiente de entregarme el coche del Concesionario oficial ...(Más ↓) Mercedes, empieza a salir humo del motor, con la sorpresa de que se estába derramando el líquido de frenos en el motor que estába caliente y se supone que por eso salía humo del motor. Lo volví a llevar al concesionario otra vez y me solucionaron el problema. Mala experiencia en esta visita al taller. (Menos ↑)

Melhorando: Recortar tiempo de espera en recepción y supervisar el trabajo efectuado.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio de taller pesimo"

Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)

Melhorando: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente y sin calidad de control."

Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)

Melhorando: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..