O que os clientes dizem sobre esta empresa
417 Opiniões encontradas
Jesus M. Z. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 23:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús María.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte pronto en Mas Motor Barakaldo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 22:33

10 / 10
"El servicio de taller superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con la atención recibida"
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer recibir comentarios ...(Más ↓) tan positivos sobre la atención que brindamos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Benito P. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 20:53

10 / 10
"Es una revisión"
El trato es correcto sin más. Si se presentaron no me di cuenta, soy muy despistado....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Benito, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trato fue correcto. Entendemos que a veces las cosas ...(Más ↓) pueden pasar desapercibidas, y estamos aquí para asegurarnos de que te sientas bien atendido en cada visita. Si necesitas cualquier aclaración o asistencia en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andres C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Profissionais atendidos:
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Sergio F. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 15:31

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, seguro volveré a este concesionario."
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que estás tan contento con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y estamos encantados de que pienses en volver a nuestro concesionario. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Arantzazu G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 15:28

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Profissionais atendidos:
Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Profissionais atendidos:
Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Roberto V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 07:01

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato amable y eficiente en todo momento."
La atención de Mikel espectacular, me equivoqué de día y me atendió, me hicieron el mantenimiento ya que yo vivo lejos. Lo único que echo en falta es un vehículo de ...(Más ↓) sustitución mientras el mío está en el taller, en mi caso tengo que pedir favores para llevarme a trabajar porque madrugo mucho (Menos ↑)
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que Mikel te brindó un trato amable y eficiente. Lamentamos que no hayas podido contar con un vehículo de sustitución durante tu visita. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Esperamos verte pronto y gracias nuevamente por confiar en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. S. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 01:30

10 / 10
"Los profesionales del concesionario son muy competentes y amables, sin duda volveré para futuros servicios."
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Te esperamos de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Josefa a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 20:37

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, 100 recomendable."
Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Josefa, Agradecemos enormemente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto H. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 22:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller ha sido espectacular, me atendieron con mucha amabilidad y rapidez, superando mis expectativas."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, superando ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Atención al cliente Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profissionais atendidos:
Andrea Aranda Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo A. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-03-2025 no 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: En todo
Profissionais atendidos:
Roberto Calvo Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-03-2025 no 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Andoni E. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-03-2025 no 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Profissionais atendidos:
Andrea Aranda Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan P. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-03-2025 no 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-03-2025 no 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
Melhorando: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..