O que os clientes dizem sobre esta empresa
5012 Opiniões encontradas
Francisco A. L. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-12-2024 às 12:23

2 / 10
"Descontento de la experiencia."
Para la primera revisión anual de un MG, cambio aceite y filtro, *** euros las piezas chinas más caras que he pagado a día de hoy. Me lo devuelven a las 2 h. sin lavar aún ...(Mais ↓) diciendo me lo entregan lavado, las huellas del mecánico en el capó y sin lavar, a los tres días tengo que volver con perdida de aceite, me cambian el filtro. Mala experiencia. Al parecer su tiempo vale mucho y el mío muy poco. Gracias. (Menos ↑)
A melhorar: Rapidez
Jose M. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-12-2024 às 21:10

2 / 10
Jose M. H. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2024 às 10:16

8 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Gregorio P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2024 às 09:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio."
Profissionais tratados:
Ana I. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2024 às 07:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Profissionais tratados:
Ecolink T. S. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2024 às 05:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente en el taller."
Profissionais tratados:
Alicia O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-12-2024 às 00:28

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación y cuidado."
Vcv F. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 21:42

10 / 10
"Un servicio increíble, el personal mostró gran profesionalidad y cuidado en mi vehículo. Estoy muy satisfecho."
Profissionais tratados:
Manuel Q. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 21:03

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Profissionais tratados:
Inmaculada C. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 20:39

10 / 10
"Un trato excepcional, el personal se mostró siempre dispuesto a ayudarme con cada consulta que tuve."
Pedro O. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 20:26

10 / 10
"Muy buena y el trato muy bueno"
Profissionais tratados:
Dolores D. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 20:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio ofrecido, sin duda recomendaría este taller a mis amigos."
Profissionais tratados:
Juan C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 13:32

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al taller, la atención recibida fue impecable y el trabajo de calidad."
Federico M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-12-2024 às 09:41

10 / 10
Matias C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2024 às 23:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales realmente se preocupó por mi vehículo y lo dejaron en perfectas condiciones."
Francisco M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2024 às 21:59

8 / 10
"Excelente atención, pero el cuidado un poco defectuoso"
En principio no se me pusieron tuercas de seguridad en las ruedas que me ofrecieron, en segundo lugar no se envio con el coche una lampara V16 que se ofreció igualmente, todo ...(Mais ↓) ello en el proceso de venta, posiblemente por olvido. y Con posterioridad encontré el muelle que abre el capo roto, al abrirlo por curiosidad se me callo en los pies. (Menos ↑)
Alfonso G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2024 às 21:53

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario me hizo sentir valorado como cliente, estoy extremadamente satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Braulio V. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-12-2024 às 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-12-2024 às 18:48

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el personal del taller se mostró muy profesional."
Profissionais tratados:
Jose R. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-12-2024 às 11:27

2 / 10
"Mis experiencias anteriores siempre fueron positivas, esta vez pésima"
A melhorar: Buenos días. Me dieron cita en la fecha solicitada, pero no me informaron que el mantenimiento que le correspondía a mi vehículo era con una estancia de mañana y tarde en el taller. En un principio elegí esa cita porque necesitaba el coche para la tarde, pero una vez que estuve en el concesionario me indicaron que no lo iba a tener terminado por la mañana, pero que lo podía recoger a las 16:30 horas. Llegué al concesionario sobre esa hora y no lo tuve hasta pasadas las 18:30 horas, lo cual hizo que no pudiera asistir a una reunión muy importante de trabajo. La atención en el concesionario siempre fue buena, pero esta vez ha sido una gestión pésima. Tenía que haber sido informado porque tengo una agenda de trabajo muy ajustada
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


