O que os clientes dizem sobre esta empresa
5012 Opiniões encontradas
Luis Q. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-01-2025 às 20:32

10 / 10
"El equipo profesional me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Profissionais tratados:
alvaro P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-01-2025 às 08:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Alfonso T. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2025 às 09:42

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalismo y conocimientos, superando mis expectativas en el servicio."
Emilio F. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2025 às 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, el personal del taller se mostró muy profesional en todo momento."
Oficina T. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2025 às 20:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, un equipo muy profesional que demostró gran calidad en su trabajo de reparación."
Profissionais tratados:
Francisca C. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2025 às 15:55

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un personal altamente cualificado y gran dedicación al cliente."
Profissionais tratados:
Fernando P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 21:54

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el personal fue amable y resolutivo. Estoy encantado con el servicio recibido."
Joaquina P. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 21:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Daniel P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 20:51

2 / 10
Energias B. Y. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 20:40

8 / 10
"Un trato amable y un servicio rápido en el taller, sin duda recomendaría este concesionario a otros."
Un buen servicio, pero no me dieron copia como en otras ocasiones de los puntos tratados en el mantenimiento ni anularon el aviso de efectuar el mantenimiento por lo que cada vez ...(Mais ↓) que arranco el coche me salta el aviso. (Menos ↑)
Juan R. I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profissionais tratados:
Santiago R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 20:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida sin duda volveré a confiar mis vehículos a este concesionario."
Juan C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 19:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Profissionais tratados:
Susana O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 10:47

4 / 10
"Mala atención al llegar"
Estoy satisfecha con el servicio de taller y el profesional que me atendió, pero no con el tiempo que estuve esperando a ser atendida, estando además embarazada de casi 9 meses....(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Estuve una hora esperando a que me atendieran a pesar de tener cita a una hora, atendiendo a clientes que llegaron después y tenían cita después
Isidro R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2025 às 00:14

8 / 10
"Un servicio increíble, el equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo."
Matilde M. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2024 às 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Profissionais tratados:
Jose A. J. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2024 às 21:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller. El equipo demostró una gran profesionalidad y rapidez."
Maria D. C. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2024 às 06:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un lugar al que definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Profissionais tratados:
Maria D. L. A. D. S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2024 às 21:48

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario ha sido excepcional, recomiendo su taller por la calidad de su trabajo."
David M. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-12-2024 às 21:18

10 / 10
"Una atención impecable y un trabajo de primera, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier necesidad de vehículo."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


