O que os clientes dizem sobre esta empresa
13 Opiniões encontradas
Jose A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-06-2026 às 19:31

8 / 10
"La comunicación fue transparente y el seguimiento, optimizado."
Atención al cliente respondeu o 16-06-2026 a este comentário:
Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Mais ↓) Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Marwa R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-06-2026 às 16:52

10 / 10
"Trámite rápido y bien organizado, excelente."
Atención al cliente respondeu o 11-06-2026 a este comentário:
Enric T. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-06-2026 às 11:48

10 / 10
"Gestió correcta, molt ràpida i clara."
Atención al cliente respondeu o 08-06-2026 a este comentário:
Joan R. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-06-2026 às 05:27

10 / 10
"Tracte cordial i professionalsials, recomanables al 100%."
Atención al cliente respondeu o 04-06-2026 a este comentário:
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Mais ↓) els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
Mercedes M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-06-2026 às 11:43

10 / 10
"Mi experiencia fue muy satisfactoria, gracias."
Atención al cliente respondeu o 02-06-2026 a este comentário:
Eva O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-06-2026 às 11:34

10 / 10
"Entrega ràpida del vehicle i papers. Perfecte."
Atención al cliente respondeu o 01-06-2026 a este comentário:
Israel G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-05-2026 às 10:49

6 / 10
"Molt bon tracte però la facturació un aspecte a millorar"
L’atenció rebuda ha sigut molt bona i la comunicació que doneu per SMS quan el vehicle ja es pot recollir està perfecte . El que no em sembla bé, és que t’enviin la ...(Mais ↓) factura total de la revisió i quan arribes a recollir el cotxe el preu és molt superior. Et diuen que és perquè en la factura on-line no inclou materials però em sembla molt poc professional. Podríeu incloure el preu total per no emportar-te sorpreses quan arribes al concesionari (Menos ↑)
A melhorar: La facturació online no correspon el pressupost total
Ignasi R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2026 às 19:11

10 / 10
"Gestión rápida y profesional, quedé satisfecho."
Atención al cliente respondeu o 28-05-2026 a este comentário:
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Mais ↓) Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
Mario T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2026 às 16:24

10 / 10
"La atención fue excelente, resolución de dudas inmediata."
Atención al cliente respondeu o 25-05-2026 a este comentário:
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Mais ↓) inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Rafael C. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2026 às 12:21

2 / 10
"Muy descontento"
4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Mais ↓) de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Menos ↑)
A melhorar: Atención al cliente
Luis G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2026 às 11:16

2 / 10
Moses A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-05-2026 às 21:02

10 / 10
"La información estuvo siempre disponible, seguimiento impecable."
Atención al cliente respondeu o 22-05-2026 a este comentário:
Carlos S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-05-2026 às 20:33

10 / 10
"Calidad final excelente, manejo y acabados impecables."
Atención al cliente respondeu o 22-05-2026 a este comentário:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


